Buscar en este blog

17 nov 2012

Tribunal Constitucional Ambiguo.




El Tribunal Constitucional Nunca puede ser Ambiguo. Nunca.

En el caso de la Sentenia que nos ocupa nos manifiesta una Minusvalía que le Discapacita en grado Absoluto haciéndole Depender de Terceros.
El Estado de España tiene la Obligación de Prestarle Asistencia Continuada en Salud.

Matrimonio Homosexual.
"Comunidad de afecto entre dos personas que deciden unirse en un proyecto de vida familiar común".

Así es como el Tribunal Constitucional Sentencian que se ha de entender por "matrimonio".

¿Qué es comunidad?.
¿Qué es afecto?.
¿Qué es comunidad entre dos personas?.
¿Qué es comunidad de afecto?.
¿Qué es comunidad de afecto entre dos personas?.
¿Qué es persona?.
¿Qué es decisión?.
¿Qué es unión?.
¿Qué es unión entre dos personas?.
¿Qué es decisión de unirse?.
¿Qué es decisión de unirse entre dos personas?.
¿Qué es un proyecto ?.
¿Qué es vida?.
¿Qué es un proyecto de vida?.
¿Qué es familia?.
¿Qué es familiar?.
¿Qué es familia en común?.
¿Qué es familiar en común?.
¿Qué es un proyecto familiar en común?.

Tanta pregunta, ¿No será que quiero fastidiar?, me dice Augusto Pérez. No, son preguntas que me hago y pretendo responder y pedir a otras que me socorran y me arropen, no que me roben, o desvistan.

¡Cuanto recuerdo a mi abuela materna, que Dolores la llamamos aquellos que biológicamente y culturalmente (vivir reflejados en ella, como espejo en el cuál nos reconocemos) la tenemos en común!. Con aquellos 17 años, presto a iniciar una vida alejada de La Corona, me puso su mano derecha en mi cintura y su mano izquierda en mi cuello. Aproximó mi mejilla izquierda y me dio el aliento de Su Vida. Apartó su cabeza de la mía y, mirando a mis ojos humedecidos por el temor a lo que me podría pasar fuera de la Casa Grande, me dijo: "Augusto, hijo, solo te pido que no vuelvas hablando en politejo". No, Abuela, no. Nunca hablaré en politejo. Cuando tenga dificultad en expresarme, volveré a pensar sobre lo que quiero manifestar. Nunca seré ambiguo. Nunca. Nunca robaré, nunca desvestiré a otro para ser él. El vestido que cubra mi cuerpo, siempre será mi sudario. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario