Buscar en este blog

7 nov 2012

Matrimonio. Concepto Constitucional.

Una sentencia judicial no ha de ser acatada por el hecho de venir de un Tribunal de Justicia, sino por la exposición racional de las bases con la que ha sido dictada, o resuelta.

Si es aceptada sin tener en cuenta las bases racionales, la aceptación no es constitucional.

La Constitución del Estado de España es Racional, o dictada por el Hombre. No es Irracional, o dictada por un Creador, o Dios.

Por ello, la sentencia ha de ser aceptada por su radionalidad por la Sociedad de España.

El Estado Pre-Constitucional era Irracional, Revelada por el Creador, o Dios. Por este motivo, la justicia se impartía teniendo la Cruz y la Biblia como testigos. Y, ante Ellas se Jura actuar.

El  Estado Constitucional es Racional, acordada por las Personas. Por este motivo, la Justicia se imparte teniendo la Bandera y la Constitución como testigo.  Y, ante Ellas se promete actuar.

Ayer, 06-11-12, el Tribunal Constitucional, emite sentencia sobre la consideración de "No Constitucionalidad" de la Ley de Matrimonio Sin Consideración del Sexo . Ley Aprobada por el  Poder Legislativo, ejecutada por el Poder Ejecutivo, presidido por Don José Luís Rodríguez. Ley que fué Recurrida por el  Partido Popular al considerar que  no era justa de acuerdo con la Constitucion del Estado de España del año 1978.

Desestimado el Recurso al considerar que la la Ley se ajusta a Derecho, podemos decir que la Ley entiende que la Unión de dos Personas con el fin de Constituir una Unidad Familiar no distingue el Sexo entre los Contrayentes de la Unión y que dicha Unión recibe el nombre de Matrimonio.

Dada la Naturaleza Constitucional del Matrimonio, su consentimiento se acuerda como Promesa ante la Constitución y la Bandera del Estado de España.

Nota.- El Partido Popular demandante de la No Constitucionalidad, deberá explicar la relación entre las causas que motivaron su Recurso de No Constitucionalidad y las causas dadas por el Tribunal Constitucional de Si Constitucionalidad.

El Ejecutivo presidido por Don Mariano Rajoy, a través del Ministro de Justicia refiere que Acata la Resolución. Y, que no modificará la Ley para burlar su Constitucionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario