Buscar en este blog

12 nov 2012

Sociedad en regresión.

Una Sociedad, la de España, en regresión a la bestialidad.


Cuando la COMUNICACIÓN NO EXISTE, la SOCIEDAD ha regresado evolutivamente a la condición de POBLACIÓN; las PERSONAS desaparecen y, en su lugar, los INDIVIDUOS HUMANOS aparecen. La RACIONALIDAD baja la cabeza y mira al suelo, al humus, donde habita el SER REPTANTE.

Una nota en El País, pág. 37 es titulada como "Los animales separados de sus congéneres modifican su cerebro. Un ensayo detecta un descenso de materia blanca en los ejemplares aislado".

Haremos una nota para establecer la relación de esta noticia con los estudios del Premio Nóbel de este año y de los que he hablado. Aprovecharé para hacerlo con los Altman y, también con los estudios de regresión del sincitio miocárdico de Ramón Álvarez Buylla y los de progresión plástica de los premios Príncipe de Asturias del año 2011.

El Ejecutivo no acude al Parlamento. El  Parlamento no habla.

Una FAMILIA ES ARROJADA POR LA VENTANA y la INQUISICIÓN hace ACTOS DE FÉ. Una MUJER DEPENDIENTE SE SU MADRE MUERE EN SOLEDAD, DE HAMBRE Y FRÍO, sin la PALABRA Y LA MANO QUE ACARICIA, de SU MADRE que MUERE EN LA SOLEDAD DEL ABRAZO.

No hay huelga. Sólo la fuerza puede hacer frente a esta BESTIALIDAD.

Los elegidos hay que vomitarles fuera del Parlamento. No es cuestión de arrojar al Ejecutivo, sino a todos los Elegidos, por su ALTA TRAICIÓN. Esto no se resuelve con condena de espera, sino con la MUERTE Y EL ENCERRAMIENTO DE SUS CENIZAS EN CAJA DE ACERO Y HORMIGÓN para, sin nombre, ser arrojadas a la lava más profunda.

lustra lo dicho
 "My the horse live in me.
Sin embargo, noticia de primera página de El País, es esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario