Buscar en este blog

6 ago 2013

Aprender a vivir con el dolor.

Deberá usted aprender a convivir con el dolor.

Cada día es más habitual recibir a Personas que el médico que les atendió, que no asistió, les dio como solución al problema manifestado por dolor y que había motivado el haber acudido a él solicitando su ayuda para la resolución de su problema.

Tal respuesta ha de ser entendida como de " negación en la obligación de prestar ayuda y Socorro" a quien lo necesitara, solicitada o no solicitada por quien la necesitaría con el fin de preservar la vida y condición de la misma.

Tal respuesta de negación de la asistencia y socorro es propia del Individuo Creacionista, No Racional, o Irracional.

En ningún caso es propia de un Individuo Racional. Dado que el Médico es, por su naturaleza, Racional y, por ello, No Creacionista,    El Infividuo Humano que presta tal negación de asistencia y Socorro, no tiene la cualificación de Médico.

Si quien presta tal negación de asistencia y socorro es referido y/o se refiere como médico, miente con el ánimo de engañar y, por ello, es sujeto de delito en toda organización social constitucional, o racional. No es sujeto de delito en toda organización social creacionista, o no constitucional. 

El Estado del Reino de España, es Constitucional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario