Buscar en este blog

3 ago 2013

Fanega y Media. De mujeres y de hombres.


Por nuestra Cultura Creacionista que conocemos como de Abraham, de la que hoy formamos una familia dividida por la envidia que es la judía, la cristiana y la mahometana. Hijos de Abraham.

De ella viene la creencia de que el Hombre ha sido creado por Dios, común a las tres religiones dichas. Creado por Dios en el mismo lugar de la Tierra y con dos formas, o naturalezas: hombre y Mujer. Además, con la creencia de ser complementarios. Complementaridad necesaria para su existencia. No es posible que puedan existir uno sin el otro. Incluso la creencia es que sólo es posible su existencia individual como resultado de su relación de complementarias. Es decir, la propiedad que define al Individuo Humano es la relación de complementarias entre Hombre y Mujer. No es propiedad del Individuo Humano su individualidad ni tampoco la relación, sea cual fuere su naturaleza, entre individuos del mismo eso.

Bueno, pues la Razón Humana, una vez más, se empeña en entender lo contrario de la Razón Divina, al menos la Razón Divina Revelada a algún Individuo Humano Elegido por Dios de su Prole Humana, ya que Dios parece ser que tiene otras proles, o familias, fuera de la tenida con su Complemento. Prole que hoy diríamos derivada de su relación pecaminosa fuera de su relación legítima que el Dios Macho, que no varón, que se hace llamar Jhavé, tiene con el Dios Hembra, que no mujer, que la hizo llamar Astarté y a la que abandonó cuando decidió "ir a por tabaco" a Mesopotamia.

Pues, las evidencias racionales dicen que el Individuo Humano Hembra aparece sobre la Tierra, y por algunos "de la Tierra" miles de años antes que lo hiciera el Individuo Humano Macho.

¡Vaya lío mental nos han producido estos humanos que se dedican a conocer la Verdad No Revelada!.

Ya sé porque el Creyente y, por ello excluyente Racional Rajoy, con el báculo que conduce su Rebaño Humano, ha decidido abrirse paso en la Mar Oceana Roja, separando los Creyentes "pa la derecha, o recto camino" y los Racionales del CSIC "pa la izquierda, o torcido camino".

Bueno, ¿a qué se dedica en les muyeres soles?. Na, a tejer y destejer, mientras esperaban la llegada de los hombres, distraídos por las otras de las proles ilegítimas, o resultado del pecado, que le atraían moviendo la colita y cantándoles como "la molinera". 

Bueno, esta es la versión que de lo sucedido me dio Nieves del dúo "Fanega y Media".

Aprovecho para recomendaros la música de Ravel y Voz de este dúo del Reino de León. Adquirid sus CDs. 

De ellos puedo decir que envidio su Arte y su Ciencia. Y, si Dios elige, tengo envidia por no haber sido elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario