Buscar en este blog

1 ago 2013

Asesinato premeditado en Santiago.


Las manifestaciones hechas el 31-07-13 del presidente de RENFE a El País, pone de manifiesto que la empresa RENFE miente en la oferta de viaje con el tren ALVIA ya que vende un servicio de tren a alta velocidad cuando no lo es ya que muchos tramos del recorrido vendido como tal, no lo es. Y, por ello, ESTAFA. Teniendo en cuenta estos hechos, el Estado del Reino de España, MIENTE y ESTAFA.

Por otro lado, el tren ALVIA se desplaza a velocidades de tren alta velocidad por donde no debe hacerlo al no tener la tecnología que le permite hacerlo con la seguridad de un tren de lata velocidad.

Es este hecho el que ha dado lugar al accidente de SANTIAGO de COMPOSTELA. Aunque referido como accidente, no ha sido así ya que era seguro que se iba a producir. Es decir, los responsables de la estirón técnica, comercial y política  han sido conscientes de los hechos. En ningún caso aceptaron riesgos sino que estos no existieron, los hechos eran seguros en producirse. Así pues, son responsables del asesinato premeditado de todas las personas así como de las lesiones físicas, psicológicas y sociales del resto que hemos conocido los hechos o lo han sufrido directamente.

Es indigno, propio de Individuos Humanos en fase evolutiva de Reptantes, el culpar al Conductor del tren. 

En laPoblación de Humanos del Estado del Reino de España, la proporción de aquellos en condición de Reptantes hace que  España sea concebida como un Estado Creacionista Reptante.

Hoy, escuchando, que no oyendo, al Presidente del Ejecutivo, me reafirmo en lo dicho. Es lógico pensar que este Individuo Humano Reptante entienda que el resto de los Individuos Humanos del Estado del Reino de España lo seamos. Es decir, el Imbécil, o Idiota (no estudié su capacidad intelectual que me permita calificarlo técnicamente) considera que todos somos del mismo nivel intelectual, uni-dimensional. Ozores y Cantinflas interpretaron muy bien este tipo de Individuos Humanos. Lo que me preocupa es ver como la parte del Gobierno del Estado del Reino de España, a la que se le nombra como OPOSICIÓN, le siga la "pantochada" y no abandone su presencia. Probablemente porque no tiene con que OPOSITAR al Ejecutivo actual.

He escuchado al Presidente del Ejecutivo que, en definitiva, la Banda Partido Popular y antes Alianza Popular, organizada para ROBAR, denominándose a este fin de robo FINANCIACIÓN ILEGAL. Digo que el presidente del ejecutivo (con minúsculas) refiere que la culpa del robo la tiene el PARTIDO SOCIALISTA. Y, los miembros de la banda de malhechores Partido Popular, le aplauden y, lo que aún es lamentable, que los miembros del  Partido Socialista, admiten tales hechos al quedarse en sus asientos.

Es decir, que los partidos políticos no son manifestación de distantes opciones de gestionar lo público, sino bandas organizadas para delinquir. Entre otros delitos, el robar, mentir y matar a personas que se trasladan en el ferrocarril. Por lo menos.

Videla arrojaba, vomitaba al mar desde su boca, a los Individuos Humanos en fase evolutiva de Persona, a las que envidiaba por su condición de Reptante. Mataba a su descendencia.

Aquí, los reptantes les arrojan, les vomitan a la calle, desde su boca hedienta a los Individuos Humanos en fase evolutiva de Persona, a las que envidian. Les despojan de su trabajo y propiedades. Pero nunca de su Propiedad Primera, o condición de Persona.

¡Recuerde aunque sea instintivamente, genéticamente, que las Personas tienen Historia, tienen Cultura. Las Personas heredan Culturalmente, no sólo Genéticamente. Los Individuos Humanos que no han evolucionado al estadio de Personas, se hunden en el humus del estante de la Evolución. Lo han reduciendo la amplitud de la onda evolutiva regresiva y aumentando su frecuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario