Buscar en este blog

25 ago 2013

La ofensiva de Rajoy y el Robo en el PP.


Rajoy ofrece al PSOE un pacto para legislar que la financiación ilegal de los partidos políticos sea delito.

Si, tras el reconocimiento de la financiación ilegal del Partido Popular.
Tratar de mostrar una actitud de bondad para evitar el reconocimiento de ser el Partido Popular que se ha financiado y se esté financiando ilegalmente.

Si, ha de legislarse como delito la financiación ilegal, pero se ha de legislar por un Partido Popular, en el cual no estén los miembros de su dirección actual que son corruptos. 

¿Qué legislen la ilegalidad los ilegales?

De manera subliminal se pretende decir que su actividad al frente de la Asociación Partido Popular es y ha sido legal?.

El Partido Popular es el resultante de la llamada "refundación" de la Asociación Alianza Popular. Refundación por sus actividades ilegales. Hoy, con el cambio de nombre hemos visto que no ha sido suficiente. Estamos viendo que los dirigentes siguen siendo los mismos o, se han sucedido paseándose el testigo de como seguir con la misma práctica ilegal.

Fraga, Aznar, Rajoy
Cascos, Arenas, Cospedal
Más euro, Sanchís, Bárcenas.

En todos los casos los dirigentes de la asociación malhechora han utilizado un "hombre de paja".

Es evidente que la condena ha de pasar por no poder entrar en la dirección política de ni gin partido ni tampoco participar en la actividad política sea esta parlamentaria, o no parlamentaria. Tampoco podrán tener actividad privada ejecutiva. Y, la devolución integra del dinero malversado, sin poder tener propiedad alguna mientras no se devuelva el dinero malversado más 1.7 del mismo como multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario