Buscar en este blog

20 ago 2013

El tercer genital que no tercer sexo, ni género.


Hoy leo en la primera página de El Pais "Alemania "crea" el tercer género sexual. Una nueva ley permitirá inscribir sin definición a los bebés ínter sexuales".

Cuando en 1994 se desarrolló el proyecto AIMA, o RIMA, ya se definía el sexo como: Macho, Hembra, intersexual y No Definido.

La Creencia imperante, y no la Ciencia, hizo ocultar los dos tipos de sexo últimos y denominar Varón y Hembra a los dos primeros.

También se incluía an la Base de Datos, fecha y motivo para el cambio probable. Esto último, la posibilidad de cambio de género, sexo y genital, no fue posible "abrirlo" por la intolerancia creacionista y, por ello necia, de los "atormentados" usuarios.

Distinguir entre género, o sexo y genital, entre género, sexualidad y genitalidad y considerarlo como una propiedad variable, se ha de tener en cuenta en una Registro de Identidad e Identificación.

La Identidad es invariable en todo Objeto, animado o no animado. La Identificación es una variable en todo Objeto, animado, o no animado. Los genitales, el sexo y el género no son propiedades invariables del Individuo, Humano y No Humano.

La expresión de los genes están en función del momento y lugar; es decir, del Medio con el que interaccionan.

¡Pobre Asturias, expresión de los genes de los individuos que con este Medio Geográfico conviven!. No empobrecida, no.

Mucho verraco pervive, que no sobrevive por adaptación sino por sumisión. Un espacio geográfico donde predominan las excoriaciones pétreas con apariencia de bestia, o animal no humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario