Buscar en este blog

21 ago 2013

Artrodesis y Tren de Alta Velocidad: robo.


El "riesgo del uso civil de la energía nuclear" no está controlado. Una vez más tiene una "fuga de agua radiactiva" de consecuencias no conocidas a medio y largo plazo. A corto plazo se verán dañados los seres vivos que la manipulan conscientemente, o trabajadores, y aquellos que la manipulan con desconocimiento de ser agua radiactiva".

Se están repitiendo tantas veces estas llamadas "fugas" que pronto estará la consecuencia que por ser cuantitativa, obligará a tomar medidas correctoras, aunque la "suspensión cautelar de su uso" no parece probable por los interés económicos puestos en juego".

Y, para quienes no tengan conocimiento de la extensión de los efectos, he de decirles que, las fugas en Japón, por el tiempo pasado, necesariamente, desde un punto de vista de conocimiento técnico, ya nos están afectando a los residentes en Asturias.

Hay que tener en cuenta que las actuaciones sobre la vida que está teniendo el uso civil de la energía nuclear, ya están presentes en los seres vivos actuales del planeta y, siendo transmitidos genéticamente y ambientalmente, durante un periodo de unos cuantos cientos de años, si antes no acaba con la vida.

Hoy leo una expresión salvaje, Bárbara, o no erudita, que dice respecto al accidente mecánico y, por lo tanto de efectos locales, del tren que se nos dice ser de "alta velocidad", a la vez que lo definen como un tren convencional. En el Pais leo que RENFE dice respecto al concepto de seguridad: " la seguridad no la deciden los políticos, sino los técnicos".

Tal afirmación es propia del ignorante, del malintencionado, o injuriador. 

Hay que recordar que los técnicos proponen, implantan y regulan los técnicos. Siempre tras la decisión de los administradores de los recursos. Y, recordemos, que político quiere decir administrador y, desde los años setenta, gerente.

Voy a ir al campo de la administración de la asistencia médica. El médico no es responsable de implantar una ARTRODESIS de columna vertebral. El responsable de tal actuación es el gerente, o administrador del hospital donde se implanta la ARTRODESIS.

¡Curioso ejemplo!, del cuál anotaré.

El viajero le venden un viaje en tren de alta velocidad y luego, sin pedirle permiso le hacen ir en un tren convencional. Hay un accidente y las consecuencias las paga el accidentado y, la condena la paga el gerente a través del Estado. En el trayecto vicario le cambian el viaje de alta velocidad, o automatizado, por el viaje convencional, o manual.

El paciente le venden una cirugía de hernia de disco y, sale del túnel quirófano con una ARTRODESIS. Las consecuencias las paga el paciente accidentado y, la condena la paga el gerente a través del Seguro Público. En el túnel del quirófano le cambian el billete, o consentimiento informado de cirugía de hernia de disco, por el billete, o consentimiento no informado de ARTRODESIS.


¿Para qué sirve el consentimiento informado del viajero y del paciente?.

¡Curiosa respuesta única! Para ser mentido y engañado con el fin de robarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario