Buscar en este blog

2 ago 2013

Mujer vieja, hombre joven.

Ayer, anoté la diferencia entre los griegos y los lughones respecto a la relación entre hombres y mujeres.

Hoy, en la Seccion de Sociedad de El País, leo la nota titulada "Cuando Eva encontró a Adán" que, para quienes no estén ocupados del tema, puede que les resulte una sorprendente noticia. 

La aparición de la mujer está datada entre 99.000 y 148.000 años. El  Hombre, entre los 50.000 y los 115.000 años.

Como se conocieron y como establecieron el acuerdo de su relación, es de sumo interés conocerlo para poder explicar la reacción que actualmente mantienen.

Antes de la aparición del Hombre, ¿qué relación mantenían entre sí las mujeres?, ¿qué función tenían los órganos sexuales en particular?, ¿cuándo apareció el beso?.

Sobre el origen de la comunicación entre humanos, o presumamos sí se quiere, es interesante conocer su origen, fin y evolución.

¿Tiene algo que ver el celibato del creacionismo con la primitiva relación entre hembras en general y, en particular mujeres prehomínidas?.

Anotaremos sobre el mito de las Amazonas y, en particular, el concepto de "sexo" en las bacterias y el "celibato" de los "bacterios" en relación con el hábitat de las mismas en los seres vivía superiores y, en particular, del "Individuo Humano".

¿El Individuo Humano erectus, Hábilis, sapiens y cognoscente más evolucionado es hembra o macho?

Actualmente eslmacho y la hembra están evolucionando, se están adaptando, a ritmo diferente, necesariamente. ¿Cómo lo están haciendo?.


Adán y Eva 
A. Durero

No hay comentarios:

Publicar un comentario