Buscar en este blog

21 ago 2013

IRPF en Italia.


"Italia identificara e investigará a quien consuma por encima de sus ingresos ".

Es una noticia de hoy en El Pais.

El IRPF tiene el fin de identificar a quien consume por encima de sus ingresos.

Aquel que consume por encima de sus ingresos es porque la declaración de ingresos está por debajo de sus ingresos. La diferencia se denomina "ingresos no declarados", " ingresos en B", o "ingresos en negro".

Aquí no podemos dejar de identificar los ingresos en B si los gastos son B. Esta actuación de fraude se evita totalmente si la moneda se hace electrónica y la misma está relacionada con una Identidad eficaz que ha de soportarse en un medio electrónico.

Las "cuentas" del Partido Popular que declara esta asociación, son cuentas en A. En las mismas hay coherencia entre ingresos y gastos. 

Las "cuentas" del Partido Popular que no declara esta asociación, son cuentas en B. No se sabe si hay coherencia entre ingresos y gastos. No hay conocimiento, del mismo sabrán los técnicos y los gerentes y políticos. Por la discrepancia entre técnicos y políticos de dicha asociación, parece ser que no hay coherencia entre ingresos y gastos realizados en B. Parecer ser que no hay discrepancia entre ingresos y gastos realizados en A.

Parece ser que los ingresos en B no coinciden con los gastos en B al aparecer unos gastos, o ingresos en cuenta personal de los técnicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario