Buscar en este blog

14 jul 2015

De 1970 a 2015 con artrodesis lumbar sin controlar sus indicaciones yconsecuencias. Un ejemplo.

Se refiere la paciente con hernia discal lumbar L5-S1 y, quien le refiere como diagnóstico le hace una inmovilización de la columna lumbar. Después de dos fijaciones que le llegan a la parte media de la columna, le retiran parte, quedando dos tornillos rotos en las vértebras, haberse infectado, quedando con lesiones de raíces que le imposibilitan mantenerse en pié, y manteniendo el dolor en pantorrilla con el que comenzó el drama, se le dice que tiene que acostumbrarse a vivir sin ponerse en pié y convivir con el dolor.


No hago broma, porque es imposible, si digo que las masas gravitatorias del planeta paciente y del satélite médico son muy diferentes y, que el satélite está siendo atraído por un planeta de gran masa gravitatoria que es el fabricante de estos artilugios.





Estos son documents con informacion absurda.

Los documentos están ofimatizados. 

Se necesita una información informatizada.
Se aprecia que los procedimientos médicos no tienen carácter científico ni tampoco tienen el caracter racional. 

Este proceder impide tener crítica entre los propósitos pretendidos y los tenidos.

Es una asistencia sanitaria no médica hecha por sanitarios no racionales.

Los responsables de la asistencia sanitaria hunana discapacitados para tal actividad consecuencia de la minusvalía de su educación la materia.

Se está realizando un gasto en programas informáticos cuando no se tiene una informatizacion de proceso asistencial.
Al igual que los administradores sanitarios los programadores informáticos tienen una discapacidad absoluta para programar la documentación asistencial.

Esto es consecuencia de la minusvalia que les ha producido su educación universitaria.

Los llamados empresarios contratados para la programacion informstica y la adquisivion del hsrdware manifiestan no solo discapacidad sino usura cuanto menos y, probablemente, estafadores. Hecho este que conlleva la condicion de estafado el Estado de la CA de Asturias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario