Buscar en este blog

23 jul 2015

Sobre el Seguro Obligatorio de Enfermedad y la Mutualidad Laboral.






La minusvalía de ignorancia, o pobreza intelectual, sumada a la envidia de aquel que ha "comido caliente" en su casa, discapacitante a muchos españoles que, con el esfuerzo de sus padres, se les ha titulado como universitarios, sin saber que tales títulos no les confiere el grado de nobleza que a los Nobles les dota genéticamente. 

Con el grado de médico -ya que el de Licenciado, la mayor parte no lo tienen y, de los que lo tienen, pocos tienen el grado de Doctor. Y, de estos, poquísimos lo han adquirido con "tesis Doctoral". Por todo ello, mayoritariamente el médico español, aunque con poca desviación lo podría hacer al resto de los Estados de la Unión Europea.- el individuo humano ejerce su trabajo en la cadena de montaje sanitaria como se describe en la genial obra "Tiempos Modernos", bajo el  mandato del "Mundo Occidental"l o EE.UU., ejercido a través de las denominadas "revistas científicas" cuyos editores son los fabricantes de productos de uso no debido en la transformación del individuo en paciente/cliente suyo.

Ahora que el Estado de Cuba y los EE.UU. reinician relaciones diplomáticas, es de recordar cuando el Pueblo de Cuba se rebeló contra el presidente Batista impuesto por EE.UU. sumiendo a Cuba en un "barrio chino", o burdel que se sumaba al propio. Corría el año 1959, el Pueblo de Cuba, con Fidel Castro como Comandante, junto con otros, también comandantes, consiguieron el último acto que fue la toma del Cuartel de la Moncada, último bastión americano o, si se quiere del régimen dictatorial de Batista. El domingo que viene, 26 de Julio, hace fecha la liberación de Cuba comenzando por Santiago.

El 21 de diciembre de 1959, es un día aciago para España, EE.UU. reconoce internacionalmente al Régimen del Dictador Francisco Franco, al visitar España y, haciendo ostentación ambos recorren La Castellana de Madrid, a "coche descubierto".

La visita, reconociendo la dictadura que asesinó a los españoles leales al Estado Republicano que construyeron entre si, no tenía, en realidad su reconocimiento, sino comprar el "solar patrio"  de España. 

EE.UU. consigue hacerse con el trabajo de los españoles a través del Seguro Obligatorio de Enfermedad (SOE) y el "seguro obligatorio laboral" (Mutuas Laborales). Consigue un "mercado cautivo", los recursos inmuebles y consumibles tenían un pago asegurado por el Estado. Se podía saber y controlar la demanda y, con ello, la fabricación comprada antes de sacarla al mercado. No era la fabricación sino los excedentes, o no vendidos eran vendidos, como. De "primera mano" al Estado Dictatorial de España. A España venían todos los productos que ya no tenían mercado o que no eran de "última generación". 

El Estado Dictadura mentía a los españoles, que el Seguro Obligatorio de Enfermedad era para bien suyo, manifestación del carácter paternal del "Régimen". Era el pago que el pueblo español, sumido en la mísera física, intelectual y tecnológica, pagaba a EE.UU. para que este Estado, "paladín" de la democracia, reconociese al Estado Despótico Desleal Distatorial acaudillado por Francisco Franco que, aún hoy no ha sido expulsado del Ejército de la legítima República a la que traicionó.

Nota biográfica.- Cursaba mi tercer año en la Universidad cuando la empresa americana asistió para comprarnos como esclavos. Me di cuenta que la Universidad de España un banco de esclavos para EE.UU. Entendí que de seguir me convertiría en esclavo, por lo que cambié de Facultad y de país, yéndome a Barcelona que me acogió como no esclavo sino como hombre libre.

Un año más tarde de aquel mercado de esclavos quise conocer la ciencia médica de EE.UU. y no la que nos vendían. Tenía hecho un tour de visitas. Del aeropuerto de NY no pasé. Tras mi llegada a Madrid me comunicaron que era por mis visitas por la Puerta del Sol. Sin embargo, antes de salir de España la embajada americana me había dado permiso para visitar EE.UU., o visado. Tuve suerte pues conviví con un policía y una limpiadora de Puerto Rico que me hablaron sobre el trabajo anti-americano que hacían. Pasados los años seguimos con la amistad y ayuda de bocadillos que durante mi estancia ellos me dieron y me negaron los americanos.

Posteriormente conseguí hacer las visitas necesarias para conocer los "targets" de investigación y tecnológicos que allí se seguían. Poco hice, probablemente, pero por lo menos el HGA no fue timado y yo pude informatizar (poner forma y fondo al proceso asistencial) la documentación, o proceso, asistencial sanitario. Hoy, han conseguido timar a los españoles discapacitados para la gestión por su minusvalía intelectual provocada por la asfixia americana.

Seguimos implantando prótesis caducadas y creando enfermedades comerciales. Nos siguen metiendo donde ellos no quieren como con el AVE Saudí, o del desierto.

¿Alguien ha calentado arena de la playa a 50º en una cacerola?.¿Hay lo ha hecho con carbón pulverizado?. ¡La Física es la Física!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario