Buscar en este blog

11 jul 2015

El mal discurso de Felipe de Borbón y Grecua en Méxivo



En la estancia del Jefe del Estado de Reino de España en México entendí que les decía a los mexicanos que la llegada de los españoles leales a la República Española huyendo del genocidio que estaban produciendo los desleales a la República Española que, pisteriormente serían nombrados como "franquistas" por ser Francisco Franco Bahamonde a quien eligieron como su caudillo, o jefe en términos fascistas y que impondría una dictadura genocida prolongada hasta su muerte en 1975.

Sigo.
Que el Jefe de Estado del Reino de España, Felipe VI les fijo a los mexicanos - "en su casa", con manifiesta mala educación- que los inmigeantes españoles habian contribuido al desarrollo de México.

Realmente eso supone mentir, intencionadamente y/o por ignorancia.

¿Quiso decir que lo inmigranres espsñoles no eran exilados por el régimen genocida del dictador franco?
¿Quiso decir que los inmigrantes españoles eran "infiltrados" por el Estado Republicano Español con el gin de ayudar al pueblo mexicano subdesarrollado?

Es probable que como sucesor directo del genocida dictador Francisco Franco (como nota aclaratoria diré que su padre fue nombrado por el dictador como su sucesor "a título de Rey". Y, Felipe VI fue nombrado Jefe de Estado a título de Rey por su padre. En consecuencia, es lógico entender que su padre como heredero del dictador ha sido dictador a titulo de Rey y, por igual es Dictador a título de Rey.

La dictadura no ha sido abolida a pesar de haber refrendado el Estado de España como Reino por parte de la población española en 1978. Aunque tal ambigüedad existe es lógico entender que actualmente el Estado de España es una Dictadura sucesoria del linaje Franco Bahamonde, aunque genéticamente es el linaje Borbón y Grecia.

Probablemente ranta ambigüedad sea la responsable ee entender qie Grevia y España no formen parte de la misna familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario