Buscar en este blog

11 jul 2015

De cuando el ocaso de ETA.



En estos días escuchaba a un familiar de un asesinado por ETA decir que el fin de la actividad terrorista de ETA había comenzado tras la muerte de su familiar.

La actividad de ETA se considera terrorista, precisamente porque es capaz de hace decir tal cosa.

La actividad de ETA comenzó como "contraterrorista" del Estado Genocida del militar desleal al Estado de República y posteriormente proclamado por sus seguidores como dictador e intitular al Estado como Dictadura.

Las organizaciones terroristas siempre son organizaciones de Estados Dictadura. El propio Estado desarrolla un "órgano, o aparato terrorista". Y, dentro del pueblo sometido a la dictadura desarrolla "un órgano, o aparato terrorista". Al grupo terrorista nacido y mantenido por el Estado Dictadura, se le dice  de "derechas" o, para minimizar el terror que su nombre tiene, "de extrema derecha". Al grupo terrorista nacido y mantenido por el pueblo sometido por el Estado Dictadura, se le dice de "izquierdas"o, para minimizar el terror que su nombre tiene, "de extrema izquierda, "nacionalista", o "popular". 

El terrorismo Popular, siempre es respuesta al terrorismo de Estado.

El terrorismo de Estado moderno es reconocido por Noam Chomsky como su principal valedor el que ha ejercido y sigue ejerciendo EEUU. La acción terrorista mas destacada, o extrema, no es la matanza directa sino la transformación de un Estado Legítimo en un Estado Ilegítimo por parte de un Estado Terrorista. El ejemplo de Afganistán y de Chile han sido ejemplos del terrorismo de Estado de los EEUU. El intento de Nicaragüa es otro. 

El "miedo", o "terror" que supuso la involución del Estado Monarquía Parlamentaria de España a Estado Dictadura de España al pensar que el "levantamiento militar" del 23F pudiera haber sido engendrado por EEUU, en base a la historia conocida de ese Estado, ha sido, para los españoles sabedores de esta actividad, probablemente, la experiencia más aterradora. 

La llamada "teoría de la conspiración" de los asesinatos denominados de Atocha, nuevamente alarmó a los españoles sensibles a tales prácticas. Son las actuaciones del "miedo", de la "mentira" del Estado, las mas genuinas actividades terroristas.

Son actividades terroristas el utilizar a los familiares, compañeros y vecinos como "infiltrados" para producir acciones subversivas, de temor, o de terror.

Estamos viviendo tiempos en los que en toda Europa se está practicando la desinformación subversiva, del miedo, o el terror. 

La actividad terrorista es entendido como un Hiperciclo resultante de la intersección de dos subciclos: uno Latente, o de Subversión y otro Latente, o de Acción.

Como en Ciencia se actúa es detectando el subciclo Latente, o Subversivo para actuar "bloqueando" su transformación en subciclo Aparente, o de Acción.

Cada uno de estos subciclos tiene un Centro Director de Ondas situado geográficamente fuera del territorio en el que vive el subciclo: el Subversivo, o Latente de ETA siempre está fuera del territorio geográfico español. Tal Centro estaba y, sus restos aún están, en Francia. Cuando Francia actuó, comenzó el ocaso de la actividad terrorista de ETA. Nunca el ocaso comienza tras su actividad en territorio nacional. ETA cometió el error de actuar en Francia y ello supuso el despertar político de Francia contra ETA.

El subciclo latente, o subversivo tiene su Centro Director de Ondas en el territorio del Estado en el que desarrolla su actividad terrorista. El origen está en el Estado de España y el abrigo que a este le ofrece una determinada subpoblación española.

He hecho múltiples anotaciones en este diario en relación con la mentira, el miedo y el terror, de cosecha propia y ajena.

Entiendo que el momento actual se está infiltrando en la población española por parte del Estado del Reino de España, "comandos" que están "anestesiando" a la población para hacer que "su dolor",  sea "más soportable" y, con ello, aumentar la intensidad y la extensión de las lesiones con el fin de "engañarles" el tiempo necesario para obtener los beneficios económicos durante "otra legislatura más". Hay médicos que "infiltran" o ciegan las alarmas del dolor, manifestación de una lesión, para obtener pingües beneficios, produciendo una extensión e intensificación de las lesiones que el dolor como alarma manifiesta.

Conocer el proceso de creación de las llamadas "unidades del dolor" y su actividad ha sido una actuación de subversión iniciada en el Estado del Reino de España cuando este era palacio de la UCD. Aquellos tiempos fueron de intensos contra-ataques de las "organizaciones terroristas" que actuábamos contra el Estado. En aquellos tiempos y, desde León, escuché el bombardeo terrorista de EEUU  de Puerto Corinto, siendo comandante en jefe de la "banda terrorista Ronald Reagan. A la vez que oía el estremecedor ruido del bombardeo que se estaba haciendo a 50 km de donde se estaba produciendo, a la vez que se contemplaba la apocalíptica luz amarilla de las bombas, los niños nicaragüenses seguían naciendo siendo conscientes de las agresiones que los EEUU les estaba infligiendo y que ya habían comenzado a defenderse por su abuelo Augusto Sandino.

Compañeras y compañeros de la 6E del HGA, aún conservo el corta puros que me habéis regalado cuan me fui a Nicaragüa por tres semanas. Un abrazo agradecido. Me fui para hacer cirugía y traumatología de guerra y, solo hice partos. Buena cosa ha sido. Gracias pueblo nicaragüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario