Buscar en este blog

17 jul 2015

El delirante tratamiento de la hernia discal



Los glucocorticoides bloquean el paso de la NADPH A NADPH2 situada en la Vía Metabólica Oxidativa Directa, o Ruta de las Pentosas.

Ello supone el bloqueo de la entrada de agua en la célula. Por este motivo, se utiliza envrl tratamiento del "edema citotóxico".

El "edema intersticial" se produce por el bloqueo de la entrada en la VOD de la Glucosa, pasando a Glucosa-6P, siendo regulada esta entrada por parte de la Insulina en todos los tejidos, excepto en el "nervioso" que lo hace uba proto-insulina, varios cientos de veces mas rápida que la insulina. Es por este motivo que el paso de lcr de forma brusca a la sangre petiférica -como es el caso del "puenteo" ventrículo/vena yugular/aurícula derecha- produce importante hipoglucemia que compromete el tejido nervioso nuclear y cortical de encéfalo y médula.

El edema intersticial, asfíctico, o hidrocefálico se ha de tratar con el drenaje intersticial que se encuentra comprometido por un compromiso mecánico intersticial, o "infiltrado" o por un compromiso mecánico externo, o masa ocupante de espacio de cráneoraquis (material discal, sanguíneo, infeccioso, neofornativo, degenerativo, óseo, cuerpo extraño). Siempre el tratamiento es el de reducir la masa ocupante del espacio (cirugía, radiación ionizante) y/o reducir la presión física o

No hay comentarios:

Publicar un comentario