Buscar en este blog

16 jul 2015

Principio de razón suficiente.




La guerra  local  con extensión mundial no va a tener su origen por el uso de armas construidas por una población de individuos humanos organizados como Estado. El arma utilizada con capacidad destructiva mundial no va a ser ninguna bomba con base nuclear; en ningún caso la energía destructiva va a ser física.

El arma de destrucción masiva no afectará al planeta Tierra, sino que afectará a la Vida. Probablemente no tendrá su origen en la INTENCIÓN de un Individuo Humano o una Organización de los mismos. Lo más probables es que será la IGNORANCIA de la Organización de las Naciones Unidas y, en particular, de la Organización Mundial de la Salud.

La Libre Circulación de Seres Humanos como un Derecho de los mismos, no ha instalado los Detectores de Enfermedades Contagiosas y, por ello, no ha instalado la Documentación Sanitaria que permita Detectar, Diagnosticar, Tratar y Reinsertar a todo Individuo Humano y a todo Individuo No Humano.

Yo no tengo saber acerca de la situación actual del VIRUS DE LA VIRUELA. Es esta IGNORANCIA la causa de ser PORTADOR del mismo y, con ello, ser el origen de una PANDEMIA que acabe con la VIDA.

Sé más acerca de la situación actual del URANIO CON CAPACIDAD PARA SER UTILIZADO COMO ARMA DE DESTRUCCIÓN que acerca de los VIRUS como el del río Ébola, VIH, Viruela, y de todos.

El "SECRETO DE ESTADO" BENEFACTOR que refiere actúa privándome de información pertinente para decidir sobre la VIDA, es el poseedor del "ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA DE LA VIDA".  EL ESTADO QUE HACE USO DE SECRETO ALGUNO ES UN ESTADO GENOCIDA DE LA VIDA. 

La IGNORANCIA QUE CARACTERIZA A TODO "POLÍTICO" es el ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA D LA VIDA.

EL SABER QUE LA ELIMINACIÓN DEL CALOR NO ÚTIL  HA HECHO POSIBLE LA EVOLUCIÓN DE LA VIDA AL NIVEL DE LA EMBRIONARIA ORGANIZACIÓN SOCIAL HUMANA DENOMINADA POR UN SOLO HUMANO como SUPERHOMBRE. 

Llevo desde 1973 construyendo una CONTRA-ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA que es el CENTRO INTERNACIONAL DE DOCUMENTACIÓN SANITARIA. Desde los años noventa lo hago con mi sobrino Augusto.

El HOMO POLITICUS NIHIL EST. "Nihil est sine ratione", según Leibniz en su "Principio de la razón suficiente"

Cuando se llega a Plutón, cuando se hace la artrodesis lumbar no hay razón suficiente para hacerlo. 

Tan importante es la razón que mueve el ir a Plutón por parte de EE.UU. como aquella que lo hace el invertebrar a un ser humano por parte de un médico.

En 1980 la OMS informa que la viruela está erradicada a nivel mundial. No el virus de la viruela.

La OMS no tiene credibilidad porque informa y no comunica. El problema no está en el EMISOR sino en el RECEPTOR.

EL PROBLEMA ES LA NEGATIVA A LA EDUCACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario