Buscar en este blog

17 jul 2015

Galaxia Lughonia




Todo "tubo" biológico, o no biológico, tiene una estructura en dos planos, elástico y de resistencia, perpendiculares entre si que les hace indeformables. Cuando se aplica una fuerza a los dos planos, ambos, conjuntamente, giran sobre el eje que los relaciona haciendo que, en ningún momento ni circunstancia el calibre del tubo varíe.

Por este motivo, el calibre del corazón varía, como tamooco lo hace el de la arteria,vena, bronquio, alveolo, ni tampoco el tubo denominado célula, espacio intracelular y espacio intrrcelular, o intersticial.

¿cabría la posibilidad de acceder a Plutón por la sonda "Horizontes nuevos" si no fuera a través de un tubo espacial?

¿cuales son los planos que perpendiculares entre sí se deforman conjuntamente conformando un tubo toroidal que hace posible el desplazamiento de la sonda sin cambiar de posición el tubo, o canal de comunicación entre los dos astros hermanos o, mejor, dicho, siameses?.

Por la disposición de las fibras musculares del corazón en dos planos perpenficulares entre si, se produce su giro que hace pisible el desplazamiento de las "sondas" hemáticas, o células hemáticas desde el planeta ventrículo izquierdo al planeta aurícula derecha pasando por el anillo de asteriodes que configuran las galaxias denominadas "capilar" periférico y pulmonar.

De ahí que el corazón no se contrae ni se dilsta, sino que gira.

Los bronquios, no se contraen ni se dilatan sino que giran.
La célula no se contrae ni se dilata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario