Buscar en este blog

26 may 2012

LughNach/Luna

LughNach/LUNA

Pilar ha tenido una camada de su perra. 

Les está amamantando su madre. 

Tras el destete LughNach vendrá a Mazuren, y compartiremos nuestras vidas.

 Aún no sé cuál es, pero será llamado Lugh, porque participará de una familia lughona y Nach, por la memoria de mi amigo Nacho que optó por vivir eternamente con los lughones en la hermosa casa que hizo construir en Villabona.

Luna, te esperamos el día 24 de junio. Te contaré qué representa ese día para los lughones, tú pueblo. Bienvenida te la daremos en el recuerdo de Willy y Deva, primeros perros que descansan en paz entre los suyos, nosotros tú familia.

 Mi hermano Francisco y su familia, de la que forma parte Chispo, un perro muy juguetón, lleno de color ya de ojos chispeantes ocultos por pobladas cejas, me han dicho que pasarás tiempo de semana con ellos, allá en su casa de Oviedo y, los fines de semana acá en Mazuren, hasta que seas bautizado y puedas guardar con firmeza tú postura de perro noble y no tengas que ser nombrado.

Convoco a la familia y amigos, especialmente a Nacho Menes, José Arias y Miguel Mingotes,  con sus familias, por todo lo que ellos representan para nosotros. Dile a tu madre, hermanos y Pilar que nos acompañen ese día.

Luna, dime si os voy a buscar en coche. Pregúntale a Pilar.

Un abrazo, así, erguidos y con las manos sobre nuestros hombros y mirándonos a los ojos. Te esperamos.

1 comentario:

  1. Soy Luna. Me encanta mi nombre. Pilar ha dicho que asistiremos encantadas el 24 de junio y que no es necesario que vengáis a buscarnos. Ya tengo casi un mes y, además de mamar, he comenzado a comer pienso remojado, me gusta. Peso ya 2 kilos. Tengo unos preciosos ojos azules, y mis orejitas han comenzado a crecer. Creo que me pareceré a mi mamá Nuka y seré una perra grandecita y fuerte. Pilar nos ha puesto unos collares para distinguirnos y pesarnos todos los días, a mí me ha tocado el de color rojo. Dentro de unos días Pilar ya nos sacará al jardín de la casa y tomaremos el sol. Dice que si queréis venir a verme o que os envíe alguna foto mía, sólo tenéis que decírselo. Tengo ganas ya de dejar de ser "una de nueve", "la del collar rojo" para ser yo, Luna, la perra que vivirá en Mazuren.

    ResponderEliminar