Buscar en este blog

25 may 2012


Ministro de Educación, Sr. Wert.

Me gustaría tener lectura de la biografía del Sr. Ministro Wert.

El propósito es procurar entender su comportamiento.
Ah, por cierto, yo soy de los que llegué a la Universidad sin "tejanos" y, coincidían grandes partidos de fútbol en momentos que estaba especialmente atento a la situación de nuestra Sociedad y, en auto stop, iba y venía (-mos) a Tolouse en mi caso por la familia.

Lo de "ciudadano" y "ciudadanía", aún lo entiendo desde la Comuna de París, y me recuerda a Auguste Bailly.
Sinceramente, aprecio ramalazos de aquellos sesenta.
Agradecería biografía no interesada del Sr. Wert, no del Sr. Ministro.
Final del formulario

1 comentario:

  1. "EL PAIS" de este pasado domingo trae un artículo sobre su trayectoria, no es una biografía pero si me parece interesante.

    ResponderEliminar