Buscar en este blog

1 jul 2015

Justicia no Constitucional de 1978.

Cuando un juez me solicita acudir a un juicio a declarar sobre un asunto, comienza por preguntarme: 
¿Jura o promete decir la verdad?
Le respondo, desde 1978:  Como ciudadano español, solo puedo prometer. El Estado del Reino de España es "constitucional racional".

Cuando se me solicita acudir a un juicio a declarar como médico, comienza por preguntarme:
¿Jura o promete decir la verdad?
Le respondo, desde 1978: Como médico, solo puedo prometer. El conocimiento médico es racional científico.

Antes de 1978 respondí siempre que prometo por  ser ciudadano español cultural racional científico.

En una ocasión referí: 
solo me puede juzgar un juez racional. Un juez creyente en un dios que me pide juarar, no me puede juzgar, por ser irracional.
Me condenó aquel juez. Me obligaron a cumplir la condena. 
No necesité tratamiento psiquiátrico. Tampoco la condena incluía mi re-educación regresiva evolutiva.

Es claro que el Sistema Judicial del Estado del Reino de España no es constitucional.
Es claro que la educación judicial no es constitucional.

Desafortunadamente aún el Estado del Reino de España es pre-constitucional. Las relaciones entre el Estado Vaticano, de naturaleza teocrática o, no racional, no se establecen por acuerdos sino por concordados.

No se puede pedir a los ciudadanos que se comporten como seres humanos racionales para después enseñarles irracionalmente bajo creencias no racionales. Eso es y lleva a la esquizofrenia y la barbarie y a la involución de sociedad a pueblo incomunicado.

Me Licencié en Medicina y Cirugía en un Estado Español teocrático. Hice por retrasarlo y me negué a obtenerla en otro Estado que no fuera España porque después para poder ejercer mi profesión en España tenía que "convalidar la licenciatura obtenida en otro Estado".

Espera fuera de España hasta que sea posible, me dijo mi padre.  Le convencí fácilmente; mi padre me conocía muy bien, me había educado en la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario