El Presidente de la Unión de Estados Americanos, esta confuso. Dice que "tras derrocar a Gadafistas debíamos haber reconstruido la sociedad Libia". Sin embargo, tras derrocar a Sadam Hussein reconstruyeron Iraq como un Estado fallido. En Afganistán, en Vietnam, en Corea, en Chile, ...
Por supuesto que se refiere a reconstruir un Estado y no una Sociedad.
Tras derrocar a Nixon, USA reconstruyó su Estado. Según sus propios servicios de información, a través de sus desertores, no se ha reconstruido USA, sino que se profundizó en la corrupción de la información, o en un Estado que basa su "acción política" en la DESINFORMACIÓN.
El Estado Nazi de creó sobre la TEORÍA DE LA DESINFORMACIÓN. Los EEUU DIERON COBERTURA A LOS TEÓRICOS DE LA DESINFORMACION Y A LOS RECURSOS FINANCIEROS DE LOS MISMOS, dos años antes de terminar con el Estado Alemán Nazi.
Francia no construyó USA.
El Estado USA sigue creyendo ser "pueblo elegido".
Por cierto, el concepto de califato no es geográfico, sino donde los hombres hacen lo que dicen. Por tanto, el califa no está en Iraq, también en USA.
Cuando se habla de reconquistar al Al Andalus, lo es donde se hace lo que se dice; porque en esa región, que se extendía desde Damasco hasta Poitiers y el sur del Duero, se hacía lo que se decía.
Por cierto, siempre fue respetado el Pueblo de Asturias y León, así como el Pueblo Vascón, por parte de los califas.
Cuando el Reino de Castilla pretendió cambiar el califato, se emprendió la lucha que sin hoy persiste.
Hemos de recordar que los cristianos no hacían lo que decían.tanto es así que Jesús tuvo que advertir: "haced lo que predican y no lo que hacen"
Bueno, entraríamos en otro tema, como la relación con el predicar de Jesús Cristo (Mesías, o enviado de dios) y el mercado.
"Los sacerdotes le presentaron a una mujer que había cometido adulterio, por lo que iba a morir lapidada. Jesús la protegió y les dijo que aquel que estuviera libre de pecado tirara la primera piedra. Uno de los pilares del Mensaje de Cristo es que el hombre no debe juzgar el corazón de sus semejantes, ya que es algo que está reservado única y exclusivamente a Dios. Solo Dios es juez de los sentimientos humanos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario