Buscar en este blog

30 may 2013

Flora Humana, Bacteriana y Agraria.


Biota, o flora humana.

La biota, o flora humana, es el conjunto de individuos humanos que crecen en la muestra tomada en la población de España. Muestra tomada para detectar los individuos humanos con capacidad de gobierno de lo público. Muestra que se ha tomado en condiciones no adecuadas, por lo que no es válida para el propósito que se pretendía.

En caso de ser una muestra tomada para conocer el agente bacteriano causante de la infección de un Individuo Humano, la presencia de una flora, o biota, hace que se desestime la muestra y se toman medidas para que en el futuro el proceder a su toma no se vuelva a repetir.

Recuérdese que el crecimiento de "hierba mala" impide el desarrollo de la "hierba buena", o deseada ser cultivada.

La tasa de muestras tomadas con crecimiento de flora bacteriana no deseada respecto a la deseada, es un índice de calidad básico de la asistencia sanitaria, o política.

La tasa de diputados inactivos respecto a los activos, es un índice de calidad de la actividad política.

La tasa de iniciativas parlamentarias de la Oposición respecto a las del Gobierno, un índice de calidad democrática de la actividad política.

(APG-APO)/APG>33%, es una actividad política de gobierno asfixiante, o hipodinámica.Y, es menor, anémico, o hiperdinámica.

la cirugía  está indicada, exclusivamente, en las situaciones asfixiantes, o hipo-dinámicas.

Nota.- Lo de cambiar "flora" por "biota" me enteré ayer por la venida de la Abuela de Jesús. Gracias.

El término estimo más adecuado y, sobre todo por estar en Primavera lluviosa que nos va a producir un crecimiento de hierba mala en nuestros cultivos que nos forzará a emplear un mayor esfuerzo y más tiempo en la tarea de "sallar" por parte de "nuestros" campesinos. La Consejería de Agricultura seguro que está tomando medidas para que no se asfixien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario