Buscar en este blog

3 may 2013

La dieta y la Constitución, desavenencia matrimonial.


Ayer, mi compañera Ángela, fisioterapeuta en el Centro Médico Doctor Augusto Pérez, me preguntó por la dieta de un paciente . Se sorprendió cuando le contesté irónicamente que tenía que preguntarle al Presidente del Ejecutivo, al considerar que viene impuesta despóticamente por éste. Se sorprendió por la respuesta y le esclarecí la perplejidad, o descarrio que le produjo tal respuesta por mi parte.

Postura es la relación que entre sí mantienen las estructuras que constituyen el Individuo Humano. La estructura que tiene por trabajo mantener la postura es la Columna Vertebral.

Postura es la relación que entre si mantienen los Individuos Humanos que se Comunican; es decir,es la relación que mantienen entre sí las Personas. La estructura que tiene por trabajo mantener la postura es la Comunicación.

Postura es la relación que entre sí mantienen las Generaciones Coetáneas de Personas. La estructura que tiene por trabajo  mantener la postura es la Educación.

Postura es la relación que entre sí mantienen las Generaciones No Coetáneas de Personas. La estructura que tiene por trabajo mantener la postura es la Cultura.

La postura de un Individuo Humano,vdesde la Columna Vertebral a la Cultura, viene determinada por la dieta que se lleva desde antes de la concepción, ya que esta se hereda genéticamente y culturalmente.


Dieta.

Dieta viene del vocablo griego "díaita" que quiere decir hábito, o modo de vida. 

Comprendió la respuesta dada a la pregunta que me había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario