Buscar en este blog

8 may 2013

¡Prepotente!


Hace unos días escuché en una conversación "es un prepotente". Se aducían razones descriptivas que no se correspondían con el concepto prepotente que yo tengo. La conversación la seguí interesado por el uso del término. Uso que era, más bien, un epíteto. 

Hoy, en el café, volví a oír, que no escuchar "eres un prepotente de mierda". Se levantó y, curiosamente, le dijo: "Ahí te quedas. Adiós. Paga la cuenta".

Prepotente

Prepotente
No soy
Confundes poder 
Con autoridad.
Confundes 
Mi ser,
La razón.
Con tu ser
La sin razón.
Confundes
Mi ser
Yo
Con tu 
Querer
Ser yo.

Vengo de.
Me nacieron,
Porque quisieron.
No vienes de,
Te nombraron.
Naciste,
Porque no quisieron.

Deseas 
De mi
Lo que no te dieron,
Nacerte.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario