Buscar en este blog

6 dic 2015

Consentimiento informado en los politejos.

Se supone que mediante las elecciones próximas se nos está pidiendo consentimiento para intervenir a la sociedad española y, en particular, a la nación española. Es una petición de consentimiento informado, ¿quien tiene la intervención que se nos pide consentir?; también mal llamado "programa"

Y, lo mas lamentable, ¿que información se nos proporciona?

¿Debe haber una ley de consentimiento informado para intervenir la sociedad española? Sí.

Bueno, me costó mucho esfuerzo consentir mi educación que, por cierto, he tenido bastante posibilidad de decidir sobre ella, aunque en contra de muchos y mediante recursos privados.

Bueno, me cuesta  pensar que algún abogado, o juez  me solicite consentimiento para intervenirme. En una ocasión un juez me preguntó acerca de la discapacidad de una persona. Le dije, aún no me ha pedido consentimiento para preguntarme ni tampoco se lo pidió a la persona por la cual me pregunta que, por cierto, sí le puedo advertir que no es paciente ya que no es portadora ni está intervenida por enfermedad alguna susceptible de ser transmitida a ninguna persona, ni tampoco lo es de ser portadora. Yo no le tengo que pedir consentimiento a usted que viene de perito a este juicio. Si no me pide consentimiento y me informa de porqué me interviene, o pregunta, así como no me ofrece  otras  alternativas a su pregunta, al igual que no me da las razones de elegir la pregunta y no las alernativas, le responderé que no le reconozco, por sus manifestaciones, coló cura, o experto en materia judicial de la cual usted se inviste. Cuando entienda que me ha de pedir consentimiento informado, hágamelo saber por escrito y le responderé según criterio de relación causal a través de escrito. Así se lo haré saber a la persona que me solitó intermediación como sacerdote, o doctor en la materia que al mismo le afecta en la relación con la judicatura y no con usted, ya que no ha tenido la posibilidad de elegir juez según consentimiento informado como constitucionalista de 1978. Buen día, adiós.

Bueno, me cuesta pensar que algún albañil me solicite consentimiento informado para intervenir mi casa, ....

Abuela, te prometí no volver a los mios hablando en politejo. Recuerdo que me decías que tenia que "tener razones fundadas para hacer todo en la vida".  Gracias mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario