Buscar en este blog

11 dic 2015

Que gobierne el más votado. Sí, pero ...



Se dice que forme gobierno el partido más votado. Esto obliga a que no ha de haber "obediencia de voto"; toda "iniciativa" parlamentaria será aceptada con libertad de voto y, claro está, la potación ha de  hacerse con carácter secreto.
El siguiente escalón hasta llegar al último escalón es la negación de representante, o mediador parlamentario. Es decir, la votación de toda iniciativa legislativa, o reguladora ha de hacerse por votación directa ciudadana. Hoy se tiene el medio que hace posible la "democracia directa", o "asamblearia"

No es ético el cambio de reglas sin antes modificar la Constitución de 1978.

Nota.- Probablemente esta propuesta del Partido Popular sea consecuencia de su no naturaleza parlamentaria. Probablemente, cuanto menos, sea una propuesta basada en su inexistente experiencia en la administración de lo común; los años no proporcionan experiencia ni saber. La experiencia es una consecuencia del trabajo crítico; la experiencia es consecuencia de la disección, o análisis de los errores cometidos, que no de las neglicias ni de las actuaciones no regladas, no puestas en forma, planificada o, informatizadas en sentido estricto de este concepto, cubierto por la neblina deslumbrante del ignorante ante un monitor, o piedrecitas de colores que engañan, o confunden al ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario