Buscar en este blog

31 dic 2015

De la misericordia, el hambre y el engaño.



Dado que el Estado Vaticano pretende que el dia 31-12-15 sea el dia de la misericordia, compasión por aquellos humanos que sufren las penurias derivadas del robo de su vida por quienes les envidian por no haber dido elegidos por el dios trino y que asegura es el único, o verdadero. Digo que pienso en aquellos que han pasado hambre física por no tener comida o haber sido engañados a comer aquello que no les ha nutrido.

El mayor problema de salud es la desnutrición desde el momento que han dido concebidos hasta el lomenyo que fallecen por tal motivo.

Se tienen recursos para tratar enfermedades porque les reporta beneficios económicos a los proto-humanos que aún cohabitan con los humanos.

El no desarrollo de "masa muscular" y la "pérdida de masa muscular" es el mayor problema en la vida del humano.

Esta falta de masa muscular de acuerdo von sus necesidades de movilidad interna y externa recibe el nombre de "caquexia", sin necesidad de tener que darle un nombre ya que ello tiene el gin de ser explotado comercialmente por los protohumanos proto-trogloditas que cohabitan con los humanos mostrando su propiedad esclavista.

Dice José Martí que la "educación nos hará libres a los humanos esclavos de los protohumanos".

(bueno, no así literalmente)

- La masa muscular máxima se adquiere en torno a los 25 sños.
- La masa muscular disminuye progresivamente desde los 25 años.
- La masa muscular tiene la mayor pendiente de caída a partir de los 60 años. A partir de esta edad ya no se tiene reposición.

Los maestros no saben sobre salud
ni bromatología.
Los médicos no saben sobre salud ni bromatología.
Los cocineros transmiten su ignorancia.
Los enfermeros transmiten su ignorancia.
Lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario