Buscar en este blog

24 dic 2015

Tratar sin diagnosticar, es propio de curas y sacerdotes.

Problema en               Problema              Solución 
Origen            ------>   Tránsito   ------>     Destino

Aparentemente parece que este es el diagrama que explicaría el comportamiento migratorio hacia Europa. Sin embargo, la etología animal y, en particular, la etología humana, dice lo opuesto.


Problema en               Problema              Solución 
Destino            ------> Tránsito   ------>     Origen


En el comportamiento migratorio de la Oposición hacia el Ejecutivo que deriva de las elecciones de representantes parlamentarios, tenemos el mismo comportamiento -equivalente- que aquel migratorio.

Problema en               Problema              Solución 
Ejecutivo    ------>       Parlamento   -->    Oposición

Aparentemente parece que este es el diagrama que explicaría el comportamiento de Gobierno Social hacia el Ejecutivo. Sin embargo, la etología animal y, en particular, la etología humana, dice lo opuesto.

Problema en               Problema              Solución 
Oposición    ------>     Parlamento   -->    Ejecutivo

El no tener un diagnóstico de relación causal, científico, o fisiopatológico, nos conduce a una no adecuada aplicación del Código Terapéutico. 

En el momento actual nos encontramos con los actores totalmente perplejos, o descarriados. De igual modo se encuentran los "actores pasivos", o espectadores que asisten al tercer acto del drama sumidos en el ruido del coro, consecuencia de no tener director del mismo, o Jefe de Estado.

Es notorio el sentir de los españoles similar al que los suyos tuvieron tras la destitución de Isabel II. Me quedo a la espera del mandato de Libre Enseñanza que sucedió a tan poco edificante acción, aunque gratificante posteriormente.

¡Ah, y, también dejar que el grado de Doctor solo se realice en un Centro de Libre Enseñanza para toda Europa!, del Atlántico al Pacífico, desde Laponia hasta Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario