Buscar en este blog

25 jul 2012

De la Teoría Cuántica.


De la Teoría Cuántica.

De acuerdo con la "teoría cuántica", los objetos constituyentes de aquel motivo de observación tienen trayectorias múltiples con tendencia a la agrupación en torno a una de ellas. Las trayectorias conforman una distribución en torno a una de ellas reconocida como Moda y con límites en una Mínima y una Máxima. Así pues, la trayectoria seguida por el objeto sometido a observación se define por una propiedad intrínseca a la misma que se conoce como probabilidad, y no por una propiedad extrínseca, o magnitud impuesta por el Observador.

Así nace la "trayectoria" más probable como una propiedad general de los objetos.

La trayectoria probable del Objeto respecto de aquella más frecuente, viene dada por la expresión siguiente: (ME+DS-MO)/(ME-DS-MO),que represen ta la transformación de aquella trayectoria probable mínima, (ME-DS-MO)/ (MO-MI),en trayectoria probable máxima, (MA-MO)/(ME+DSMO).

En consecuencia, la trayectoria del Objeto viene definida por tres variables conocidas como "trayectorias probables".

Dada la naturaleza de las relaciones existentes entre estas tres variables de identificación, las denomino Interacción en la Teoría y Método del Conocimiento de Sistemas por su Comportamiento.

Siendo Interacción Segunda, Interacción Tercera e Interacción Primera, las trayectorias Probable, Probable Máxima y Probable Mínima, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario