Buscar en este blog

14 jul 2012

Homo Sexualis y Bosón de Higss. Conceptos.

¿Qué hay entre tú como lector y yo como escritor?.

Lo que hay no mantiene una relación contigo diferente a la que mantiene conmigo.

Lo que hay es algo real mientras tú y yo estemos.

Cuando tú y yo dejemos de estar, en ese instante, lo  que está se transforma en dos "algos"   reales. 

Cuando esos dos "algos" reales se relacionen darán lugar a un algo real nuevo que nos identifica.

Cada uno de esos algos son como dos fotogramas, dos formas, que, cuando se relacionan, generan una imagen.  Ese algo común a los dos fotogramas, es el intervalo oscuro, sin información.

Ese "algo" común a los dos, que define nuestra identidad, conceptualmente es el bosón de Higss.

Homo sexualis tiene, conceptualmente, esta concepción.

El Homo sexualis hizo posible, o es la expresión, del paso evolutivo que supuso pasar el Individuo humano a persona. Hizo evolucionar la población humana a sociedad humana.

Al igual que el bosón no tiene sentido como propiedad, el Hombre Sexual no tiene sentido como propiedad.

En torno a 1995 mi esposa Francisca y yo nos "separamos". En La Nueva España escribí un artículo que habla del Homo Sexualis, como ahora acabo de hacer. Cuando lo recupere, lo pondré "clavado con chincheta en este tablón de anuncios, o diario personal que hago público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario