Buscar en este blog

26 jul 2012

Padre, aún a cuestas con los fascistas.

Cuando hablo de estas cosas siempre invoco que es su IGNORANCIA la que hace que hable el Ejecutivo y quienes les siguen con ceguera. No quiero pensar que lo hace con el PROPÓSITO DE HACER DAÑO, aunque hacer daño a otro se utiliza para "envalentonarse" el cobarde, como modo de "hacerse valer" entre los suyos. 

Gallardón lleva tiempo haciendo bravuconadas ante los suyos para que estos no lo  ninguneen. 

Hecho que solo puede pasar en un Estado de No Derecho, al cual no me acoplo por ningún ciclo inestable de mi ser homo sexualis y, mucho menos, por ciclo estable alguno de mi condición de homo político, o social. No reverbero.

Se mantiene en una onda próxima a la sima evolutiva de la que emana en ciclo meta-estable.

Sin ánimo de incomodar al homo Sidrón, su modo de comportarse se asemeja más a éste. Bueno, porque en su sarro hay restos de almidón braseado, como signo probable de reuniones confabulatorías con los dioses ávidos de sufrimiento humano en torno al fuego purificador de infidelidades tribales.

Bueno, hoy no es un día bueno para mi ya que la memoria de mi padre está en pena, o espera de que su cuerpo descanse en paz con nosotros, aquí en su Llanera.

Mañana será momento de acorar, o manifestar que tu memoria descansará en paz cuando se restañen las heridas que cobardemente te han infligido. Lo acoará tú familia, todos con una sola voraz y todos con las manos en alto sellaremos la alianza eterna en torno a tú memoria.

Y que sea en este escrito que me venza tú memoria de luchador antifascista, solo hace crecer más aún el sentido de tu vida que tan generosamente has esparcido, desprendiéndote de todo lo que con tus manos no hubieras transformado.

Sigo fijando mi mirada en tus espaldas anchas sobre las que tus hijos hemos cabalgado tantas veces. Y lo recuerdo aquí, frente al mar que tanto anhelaste atravesar y que no hiciste ofreciendo tú vida por nosotros. Padre, baja la cabeza para rodear tú cuello con el pañuelo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario