Buscar en este blog

23 jul 2012

El libro como autoridad.



El Conocimiento del Hombre viene dado por Dios y se lo transmite en un Libro.

El Hombre no crea Conocimiento.

El Hombre no interpreta el Conocimiento Revelado por Dios en un Libro.

Dios nombra a un intérprete del Libro y, es éste el que lo transmite al Honbre.

El Nombrado es el Sacerdote.

Tras una conferencia sobre Manometría Esofágica, un asistente me preguntó por el libro donde estaba escrito aquello que había dicho.

Le dije que el autor del estudio que hablé era Pichinski. 

Hizo un comentario resumen de la obra de dicho autor y se calló satisfecho. 

El resto del público no sé si había quedado satisfecho con el contenido de lo expuesto por mi o por los matices aportados por aquel que manifestó tan densa ex-rudición.

Posteriormente hizo otra argumentación basada en la autoridad que le confería ser "matemático consorte".

Recientemente otra persona que manifestó ser non exruda me dijo ... Eso de lo que hablas también habla este libro, del que me mostró las pastas.

No sé si en un futuro el llamado "libro electrónico" tendrá la autoridad de este que asío con mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario