Buscar en este blog

24 jul 2012

La Copla, mi copla. La Memoria que cuidó de mi.

España está cansada de sus Elegidos.


España tenía un violín, pero nunca lo tocaba, pués amaba a  Democracia, y ella solo miraba. Democracia, mujer crue,de España se burlaba, y le decía: España, yo solo te he de amar cuando lo sepas tocar.

España, a solas y a solas, practicaba y practicaba, pobrecita España,pués casi nada avanzaba.

Pero todo buen afán siempre tiene recompensa. Y, un buen día, España tocaba el violín que a la gente entusiasmaba, y hasta los ángeles bajaban para escuchar su sonata.

Fué, entonces, cuando la desdichada Democracia comprendió cuanto le amaba. Y le dijo: España,te amo. 

Y España  le respondió: Democracia, de mi amor ya no queda nada, solo quiero al violín y a mi música amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario