Buscar en este blog

2 jul 2012

Estado del Reino de España, enfermo.

El EJECUTIVO DEL ESTADO DE ESPAÑA, al igual que el resto, está actuando como el MÉDICO.

El ESTADO DE ESPAÑA, la Persona, LA ENFERMEDAD, el ESTADO DE ESPAÑA ENFERMO...

RECORDEMOS:

. HIDRATAR, es la acción de REPONER el agua que se pierde.
. NUTRIR, es la acción de REPONER los tejidos que se pierden.
. DESCANSAR, es la acción de REPONER la capacidad de trabajo perdida.

LOS PLANES DE DESARROLLO DE LÓPEZ RODÓ SE INSTAURARON A LA VEZ QUE NUESTRO SISTEMA SANITARIO, INCLUYENDO EL INI.

Recuerdo mi paso por la Unidad de Vigilancia Intensiva en el Hospital Valle del Hebrón.

Curiosamente, en ese tiempo procuraba conocer la Cultura de Cataluña, teniendo como medio la República de Josep Plá, como se le decía.

Ahora se me antoja que seguía en el barco que me llevó a Inglaterra desde Santander - y pensar que aún estamos igual- para "estudiar inglés", y del que solo veía la proa y sentía el retorcer de mis tripas; solo entre otros, con la noche de testigo y un maletín asido con fuerza en mi mano izquierda, mientras que con la derecha entre las piernas, procuraba no llegar azotado al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario