Buscar en este blog

9 jun 2013

Atropellos, tropelías, océanos y basureros humanod

Muerte por atropello.

Al año hay 270.000 muertes por atropello.

En el atropello hay una víctima, el peatón. 

El peatón no recibe conocimiento de las normas establecidas en la circulación de vehículos, por lo que jugar con vehículos conlleva el necesario atropello.

Si los peatones no fueran atropellados, la "obligación" de contratar un seguro "privado" de contingencia por parte del conductor del vehículo, no sería necesaria.

El área de negocio mas lucrativo de las aseguradoras privadas desaparecería.

Mantener en la ignorancia al peatón es la fuente de negocio de las aseguradoras privadas.

Igual sucede con el ciclista, o peatón sobre dos ruedas. Mantener al ciclista en la ignorancia de las reglas de conducción tiene el mismo significado. En este caso, ya hay seguros de accidentes a contratar por las aseguradoras, por lo que tienen una nueva línea de "negocio".

En cuanto se estime solvencia, se abrirá un seguro de accidentes para peatones.


De igual modo, mantener en la ignorancia al Individuo Humano en cuanto a su salud, invita a la contratación de Seguros de Enfermedad privada.

Se procura confundir enfermedad con mala salud, denominando enfermedad a lo que es el estado de mal cuidado personal, o accidente. Esto invita a tratamientos costosos que conducen a enmascarar y retrasar la aparición de los síntomas, haciendo que el Individuo Humano mal cuidado dependa de tratamientos y asistencias a lo largo de su vida y, a la vez, extienda a los demás este modo de vida.

Procurar mantener en la ignorancia al Individuo Humano es la clave del Poder Político Actual. 

Procurar hacer sentir que la ignorancia hace feliz al Individuo Humano, es el instrumento clave del Poder Político Actual.

Procurar hacer sentir que poner en duda lo dicho y hecho por el Poder Político,  no es útil para sentirse bien el Individuo Humano, es el instrumento utilizado por el Poder Político Actual.

Hacer sentir que la posesión de dinero, es el medio para sentirse bien el Individuo Humano, es el instrumento de alienación de éste por arte del Poder Poder Político Actual.

E l Trabajo como medio de participación social, es considerado como expresión de Imbécil.

El vender el cuerpo por parte del Individuo Humano como medio de vida y fin de obtener el estado de "bien estar", trabajo denominado de puta, o puto, es fomentado por el Poder Político Actual. 

Es un éxito el robar. 

Los océanos son violados por el Individuo Humano, reciben toda la mierda producida por él. 

Si los océanos percibiesen un dinero por dejar que el Individuo Humano se masturbe en ellos, serían putas o ranas. Si los océanos nos robasen, serían ladrones océanos. Si los océanos fueran escuchados por los Individuos Humanos, ya que hablan una Lengua Universal y Lógica, tantas veces falsable, los Individuos serían Personas. Pero, sólo un grupo minoritario de los Imdivíduos Humanos tienen la capacidad de escuchar, de comunicarse; solo un reducido número de Individuos Humanos han alcanzado la condición de Cognoscente, o Persona. 

La evolución, el proceso Adaptativo, es un proceso en "punta de flecha". Nunca la evolución ha sido como la famosa "marcha Radetzky". Escucharla, no oirla. Conocerla, no leerla. Muchas veces me siento el viejo descendiente, con el hombro tumbado por la medalla que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario