Buscar en este blog

29 jun 2013

...una noche cansado de sufrir,


Una noche mirando a las estrellas, una noche cansado de sufrir,

una vi con más luz que todas ellas,

y un momento dichoso me sentí.

La he buscado otras noches en el cielo, otras noches tan tristes, más tal vez; cuántas brillaban en el negro velo! pero a aquella jamás la he vuelto a ver. Tal vez dentro de mí luce escondida. que en el cielo de mi alma siempre está; ella ilumina con su luz mi vida,

ella mi sepultura alumbrará.

(de José Peón Contreras).

1 comentario:

  1. Hola Augusto: Me apena mucho que escriba éstas cosas tan tristes,con esa mente prodijiosa que tiene y muestra en sus maravillosos escritos dignos de una mente colmada de sabiduria.Estoy segura que tiene una estrella oculta que cuida de usted y que a veces igual no se muestra por timidez , pero seguro que siempre está ahí presente si ella supiese que le ilumina al verla pido al cielo que salga siempre , pero no porque se encuentre usted mal ,si no al contrario para alegrarle , tambien le pido al cielo que cada uno de sus organos florezcan y cojan fuerza día a día que es usted muy joven y tiene mucho camino por delante,además a un ser tan especial Dios debe protegerlo porque aquí en éste mundo hace mucha falta y llevarse a otros seres que no aportamos nada a la humanidad.Yo el día que me vaya nadie me recordara por nada que haya hecho y no fué que en algún tiempo no intentase hacer realidad alguno de mis sueños, pero mi estrella nunca aparecio para darme suerte, ahora es muy tarde para mí ya no tengo ilusión ni ganas de nada. Sin embargo a usted espero que sea muy tarde, pero habrá tanto porque recordarlo en tantas facetas de todo lo que su vida conlleva , su vida no es en valde sino muy fructifera, por lo tanto anímese que no tiene prisa como le dije el otro día, las madres siempre esperamos a los hijos con los brazos abiertos esperandolos para darles nuestro amor ,y también como le dije en otro comentario, le pido a Dios, que sus males los reparta conmigo, me comprometo ante él, entre dos ,siempre se lleva la carga mejor , estoy segura que me va a escuchar y no diga que se encuentra viejo, perdoneme pero no se lo permito ,lo que sucede es que cuando uno no se encuentra bien nosotros ya no somos igual, yo no salgo nada porque no me interesa nada y me siento como si la vida fuese una losa tremendamente pesada se encuentra uno muy solo, perdí toda la vitalidad , ganas de vivir e ilusión que tenía antes por muy mala que estuviese, en una palabra me siento muerta por dentro y eso es fatal y yo mire a donde mire no existe ninguna estrella que me ilumine,pero usted la tiene ahí a su lado que es una persona muy valiosa creaselo usted mismo que es verdad, por lo tanto sentirse viejo nada de nada por favor luche por su vida con todas sus fuerzas y si algún día quiere hablar un rato llamemé. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar