Buscar en este blog

18 jun 2013

Amor en el candelabro.


Amor, gravedad, información de acceso libre, es una propiedad del Individuo Social. El robo de esta propiedad por parte del Individuo Poblacional, pervierte el significado de la Información robada. Un ejemplo de este hecho es la expresión "estar en el candelabro".

Cuando se tiene acceso libre a la información, el único problema está en la interpretación que se hace de la misma por parte de quien es la información y de quien la toma, del emisor y del receptor.

Platón habla de este problema en el "mito de la caverna".

Por ejemplo, cuando yo digo a un Individuo Humano,"te amo", le estoy diciendo que le estoy induciendo el ser atraído por ella. Así lo entiende el Individuo Humano Cognoscente, Persona, Comunicativo, o Social. Sin embargo, el Individuo Humano No Cognoscente, No Comunicativo, o Poblacional, entiende que le deseo en la intimidad corpórea de los dos y, con frecuencia, que la deseo para saciar mi hambre sexual.

La Tecnología de la Información facilita el acceso a la Información del Otro. Sin embargo, no le proporciona Conocimiento para tratar la Información sustraída, o robada., conceptual y jurídicamente hablando.


Las difusoras de información como los llamados "medios de difusión", que no de comunicación, como la familiaridad del uso de las mismas induce a entender que son, son un ejemplo.

Los difusores de información denominada "clasificada" como "confidencial", o "secreta", son otro ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario