Buscar en este blog

7 jun 2013

Hacer justicia, una necesidad vital de supervivencia.


Pensión de jubilación.

Yo he contratado con El Estado una póliza de seguro para percibir una pensión de jubilación. Lo he hecho obligado por el Estado, no ha sido por iniciativa personal. He pagado por tal póliza según he contratado.

Cuando tengo el derecho a que se ejecute tal póliza, la Entidad con la que contraté se niega a cumplirla y, pretende cambiar las condiciones.

El estado me ha mentido, me ha estafado. 

Ante tal estafa reclamo sea defendido por el Poder Judicial de la estafa que me ha hecho el Poder Ejecutivo en acuerdo con el Poder Legislativo. Si no soy atendido tengo el recurso de acudir al Poder Judicial Internacional. Y, si no soy atendido por este, estoy en derecho y en el deber de defenderme yo. Y, mi única defensa es el asesinato de aquellos que, tras el faldón que les identifica, no cumplen con la promesa  que han hecho de cumplir.

Cuán varios individuos humanos se asocian para actuar fuera de las reglas dictadas por la Ley, se le combate como banda de delincuentes, o, mejor e prestado, banda de malhechores. Y, se les ajusticia por sorpresa y sin identificarse, se les ajusticia propiciando el terror en aquellos que sienten van a ser ajusticiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario