Buscar en este blog

12 jun 2013

Información Pública.

El acceso a toda Información Pública, es necesidad de todo Estado Racional, o Constitucional. La negación de acceso a toda Información Pública, es necesidad de todo Estado No Racional, o Creyente.

El Estado de España es Racional, o Constituyente por el Hombre. No es un Estado No Racional, o Creyente. Por este motivo Toda la Información Pública, ha de estar Abierta.

¿A quién ha de estar abierta?. Ha de estar abierta a todo Individuo Humano con Identificación del Estado del Reino de España.

¿Qué uso puede hacer de la Información?. La que él entienda que debe hacer.

Estados como USA e Irán no son Racionales, manifiestan ser Creacionistas, por lo que es racional entender que nieguen el acceso a la Información Pública.

El Estado del Reino de España es un Estado Ambigüo. La presencia de un Jefe deEstado basado en el Linaje, racionalmente es Creacionista. La imposición de la Religión en la Educación, racionalmente es Creacionista. La dotación de una Constitución y de un Intérprete de la misma (TC), racionalmente es Racional. La existencia de la fórmula de Juramento y/o Promesa,  con la presencia de la Biblia, el Crucifijo y la Constitución, es expresión de la ambigüedad del concepto Estado que hoy tenemos.

Sin embargo, estudiando durante este período constitucional, aprecio que es la ignorancia la que ha llevado a estar en esta ambigüedad. No he leído texto alguno donde haya encontrado intención alguna en el uso ambigüo del concepto Constitución.

Tengo  257 sentencias judiciales desde 1912 en torno a mi familia. El trabajo de análisis de intención de las aseveraciones que en ellas están escritas, me ha llevado a considerar como irracional la conducta de los Individuos Humanos que las han redactado. El nulo rigor en documentarlas y, el nulo rigor en el uso de los términos y redacción, me hace concluir que  racionalmente son Creacionistas. Con este término quiero expresar mejor el de "a mi me parece, yo creo".

Cuando hice el estudio de análisis procedimental en la documentación médica, reunido como Informática Médica Avanzada, llegué a las mismas conclusiones. En este caso, la experiencia del acceso abierto a la información médica del paciente por parte de los distintos médicos que lo asistían. Digo, la experiencia analizada, me ha llevado a la conclusión de la nula educación racional de los médicos y la total educación creacionista de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario