Buscar en este blog

17 ago 2012

A la Familia digo



Hará pronto ya los dos años que 
El Salvador 
una segunda oportunidad de vivir me dio,
 para compartirla en la Familia por mandato Él creó. 

A esta, mi familia agradezco el Amor que Él  me dio. 

Y como lema  quiero que en un futuro rece en la Casa que Él fundó 

Y el  Linaje  que hoy mis manos con orgullo encabezo

Desde la Iglesia de de la ciudad Oviedo que a San Salvador glorifica,
 en la memoria del reí Alfonsi II que mandó construir en el año de Su Gloria,  
pongo mi mano derecha sobre la Cruz de la Victoria y la Cruz de los Ángeles, 
símbolos del Pueblo de Asturias
al que juro y prometo defender al frente de esta Familia.

A la Familia, digo:

Esta Familia,
no da paso atrás,
pues en ella es uno más
quien dijo,tiempo atrás, 
si espada corta,
un paso más.
Dejando al franco allá,
y el astur acá,
en el camino
que a Santiago va.
Y por la Familia,vivo.

Mas quiero recordar
Al pensador
que me hizo pensar
En el Hombre
Que no dejo atrás.

Vivo todavía, pienso todavia: tengo que vivir todavía, pues tengo que pensar todavia. Sum, ergo cogito: cogito, ergo sum.

(friederich nietzsche. La gaya ciencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario