Buscar en este blog

4 ago 2012

El jugar con la Identidad

Desde los primeros años setenta que me dedico al estudio y análisis documental y bibliográfico.

El estudio de la IDENTIDAD DE LOS OBJETOS Y DE SU IDENTIFICACIÓN, ASÍ COMO DEL PROCESO DE ACCESO, RECUPERACIÓN, ANÁLISIS Y DEPÓSITO DE LA INFORMACIÓN, JUNTO CON EL DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, ha ocupado una parte de vida intelectual y profesional. Puedo decir que me he ganado la vida con ello. 

Contrariamente a lo que pueda pensarse por mi actividad profesional médica, esta no ha sido  la que me ha proporcionado los medios para vivir, por el contrario, fue aquella la que aportó medios para que pudiera ejercer mi actividad médica. 

Todo comenzó por la confianza depositada en mí por un empresario metido a banquero, tras escucharme hablar de lo inadecuado del registro de los clientes, de las cuentas y de los negocios que en su recién estrenada empresa financiera se tenía. 

Comentario crítico y de reproche  venido de reclamaciones que en primera instancia había hecho a la entidad financiera en relación con las cuentas de negocio que mi familia tenía en la entidad y que yo había estudiado desde los últimos veinticinco años.

Hoy hago esta anotación en base a la fácil disposición de registros hecho por el Ministro de Justicia, por la fácil habladuría de conceptos en torno al aborto,  la tarjeta sanitaria, al encuentro (que no detección) de identificaciones caducadas que seguían en activo en el INSALUD, en la SEGURIDAD SOCIAL, en las FUERZAS DE SEGURIDAD. Y, en lo personal, en la estafa continuada producida por un individuo  con identificación falsa haciendo uso de los servicios de Justicia, colaborador necesarios, aunque la calficación de intencionados no se la doy. Si le doy al Ministerio de Justicia el calificativo de IGNORANTE que no le exime de responsabilidad, sino que agrava aún más su colaboración necesaria en la comisión del DELITO CONTINUADO.

Hoy quisiera hablar de la necesidad de una estructura de Identidad y de Identificación de acuerdo con los conocimientos técnicos actuales.

Desde el Servicio Sanitario  y el Servicio de Justicia, la noticia de registro por parte de Argentina  de identificación de una Persona como hijo de dos INDIVIDUOS HUMANOS DEL MISMO SEXO y SIN IDENTIFICACIÓN BIOLÓGICA, ES, TÉCNICAMENTE ABERRANTE Y DE RIESGO.

Y ESTO NADA TIENE QUE VER CON LA HOMOSEXUALIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario