Buscar en este blog

23 ago 2012

El parado es un estigma social a exterminar.



Es apreciable que TODO lo que dice y dispone el Ejecutivo de España tiene propósito de Castigo.

El que lleva  en PARO LABORAL LARGO TIEMPO se le CASTIGA. 

Si tiene ayuda de sus padres. Es decir, si tienes a tús padres, si estos te acogen en su casa y tú aceptas estando en PARO, tu comportamiento no está de acuerdo con la MORAL del EJECUTIVO DEL ESTADO DE ESPAÑA y, tampoco con la MORAL de aquellos que MILITAN EN EL PARTIDO POLÍTICO POPULAR. Por este motivo has de ser CONDENADO, sin pena; es decir, de inmediato. La CONDENA es que se te reduce la PRESTACIÓN ECONÓMICA en un 11%, lo cuál hoy representa la cantidad de 50€, cantidad que motiva un desequilibrio social en esta Sociedad moralmente equitativa.

Uno de los caracteres más primarios de la actitud conservadora del animal depredador es la envidia y, esta se manifiesta por la necesidad de privar, robar, al envidiado de aquello que se le envidia. En este caso, el contenido de la cuestiona donde el parado recoge la limosna del Ejecutivo de España y, en este caso, con el silencio continuado y, por ello alcahuete de la Oposición, de todos los elegidos y por todos los electores; por la Sociedad de España o, correctamente, por la Población de Individuos Humanos portadores del Documento Nacional de Identidad rn Papel.

Pronto llegará que se construirán recintos cerrados y bien vigilados, donde se recluirán a los parados y, a los colaboradores en su supervivencia, sus padres. Individuos indignos de ser considerados humanos al carecer del carácter primario diferenciados del resto de los animales, como es la memoria de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario