Buscar en este blog

24 ago 2012

Coses del PP y del verano folgau.

El PARTIDO POPULAR, no aguanta, se descompone y, con ello, arrastra al Estado de España.

Mayor Oreja desea seguir siendo Ministro del Interior. Ya lo pretendió con el Ejecutivo del PSOE. Desea ser oído, desea la Presidencia de las Vascongadas. Sí, de las Vascongadas, no desea una Región Vasca, o un País Vasco.
Auguirre aún está enrocada en las primarias del PP frente a Rajoy.

En el Ejecutivo, no ha resuelto problema alguno y ni siquiera lo encauzó. 

Gallardón con las dos manos gritando para hacerse oír.

El Vert, levantando la mano, pidiendo palabra. El de Exteriores diciendo ¿Es a mi?, diles que estoy reunido. El de Industria, Comercio ,Turismo y, ¿de qué?, a lo suyo, que es buscando coto en su Canarias y procurando ganarse la energía de Canarias! De tanto octanaje.

El de medio Ambiente, sabe manejarse con los periodistas en prácticas. Con lo de Agricultura y De Pesca, la Naturaleza ha sido capaz de arreglárselas siempre, seguro que ahora también. Tienen vacas, tienen caldares de los que tirar. Los peces en las redes, que insistan, es cuestión de tiempo y, sino, a Bruxelles a protestar, que eso non vá conmigo.

La Fátima, no hay manera de milagro por lo que la CONTRAREFORMA CALVINISTA hay que esperar a que dé terneros en la primavera y, sino, más tarde, ¡Como no podría ser de otra manera.

La de Sanidad, bueno, ¿Qué culpa tengo yo de las enfermedades que padecéis?.¡Cuidaros!. ¿Que queréis que os pague yo los tratamiento?. ¡Si Oh!. Lo mío ye mío,y lo vuestro ... tambien.

Bueno, los militares tienen consolas. Han de estar al día.

Sigue con el primer problema que tuvo en el PP, tras las elecciones, que ha sido la Vicepresidencia de Economía que tuvo que asumir, sabiendo su incompetencia en el Área. La asumió pero no la ejerció, con lo cual tenemos un Consejo de Ministros a la greña y, por ello, siendo el Estado de España quién paga.

Otros le echan capotes pero no son peritos, con lo que aún enrojecen más, el vocero del PP es uno y, la Secretaria que no ejerce de Presidenta de la Comunidad por no tener tiempo más que el utilizado de "acusica" del PSOE. La Vicepresidenta no tiene manos con las damas delmEjecutivo. Creo que está esperando por la Tableta de Windows, quiere ser la primera en utilizarla y se ha ido a USA a pedirlos tomando como mediador ante BG, a Obama.

Y mientras esto sucede, Mercedes en Asturias, aguantando al Cascos. En Madrid sin saber de este valor que es como oro en paño. ¡Qué desperdicio de gris!. Bueno, de gris marengo, pero gris. ¿Pasa algo?.

Mientras José Arias haciendo vertidos y Miguel Mingotes haciendo cosiquines. Gracias, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario