Buscar en este blog

7 ago 2012

Origen de la vida, Boson de Higss, Marte y JJOO.





ORIGEN DE LA VIDA, MARTE Y JJOO.




Es momento de recordar al Profesor Juan Oró y su fundamental trabajo en el estudio sobre el ORIGEN DE LA VIDA. El desarrollo  de sus estudios en la NASA como origen del desarrollo de la instrumentación necesaria para darle continuidad mediante la sonda que en el día de hoy obtendrá información necesaria para dar continuidad a sus trabajos. 

En estos días he leído mucho sobre la sonda y hoy, del éxito de la ingeniería con la llegada de la misma a Marte. Siento en falta información en la que se basó la decisión de gestar este trabajo, de su planificación. Y, dada la teatralidad con la que se trató el riesgo calculado del fracaso de la gestación en el momento de nacimiento, o parto, en los últimos siete minutos. Me gustaría conocer como se diseñó el probable fracaso y las medidas de abortarlo que fueron diseñadas.

Como estos dias hice anotaciones sobre la gestación, aborto y diseño de un sistema observador, así como la asistencia a la gestación de un Individuo Humano y a la Persona como FIN de aquel, me gustaría disponer de tiempo para recabar todo el proceso gestación, parto, animación, bautismo, confirmación, etc, de esta PRIMIGENIA CONCEPCIÓN.  

Si podemos demostrar que el origen de la vida como la concibió Miller y la interpretó Poincaré, lo fué en condiciones ambientales como las dadas en Marte y reproducidas en laboratorio. Si esto se consigue, el HOMBRE se encuentra DUEÑO DE SÍ MISMO, COMO MANIFESTACIÓN DE LA VIDA, DUEÑA DE SÍ MISMA. 

LA CIENCIA SE HA CONFIRMADO, EL MITO SE HA REFUTADO, ES VERDAD CIENTÍFICA. La famosa expresión de Nietzsche se hace presente.

Y, el ORIGEN DE LA MATERIA, ESTA PRIMIGENIA CONCEPCIÓN está haciendo que el HOMBRE se encuentre DUEÑO DEL UNIVERSO, COMO MANIFESTACIÓN DE SÍ MISMO.

Estos dos acontecimientos científicos, a la vez que el HOMBRE explora sus LÍMITES EN LA DIFERENCIACIÓN DEL MEDIO UNIVERSO, en el matraz/matriz de los Juegos Olímpicos, en el lugar delmUniverso donde habitan los dioses, los entes creadores, ME GUSTARÍA QUE FUERA CONSECUENCIA DEL AZAR CREADOR y de ahí el recordar a Poincaré, a quién recomiendo leer y/o releer.

No he conseguido dormir, restablecer el equilibrio de mi relación con el Medio que habito, muy alterado ayer pensando en la INESTABILIDAD POSICIONAL DEL ANCIANO Y DEL POSEÍDO POR ELMPARKINSON. 

Me irrita el comportamiento tenido por algunos con los ancianos. Ymi educación me impide actuar, ya que sé que quienes actúan así, basados en la ignorancia, no en conocimiento erróneo, se encuentran en espera de condena que supone su propia condición de ancianos. No son "almas en pena, o espera de que su cuerpo descanse en paz eternamente entre los suyos" ya que caminarán eternamente en espera de lo inalcanzable. 

La MEMORIA DEL ANCIANO, NUNCA EL FUEGO LA CONSUMIRÁ. LAS CENIZAS DE SU CUERPO NUEVAS VIDAS DARÁ PARA QUE ETERNAMENTE VIVA Y HAGA RECORDAR LA PENA ETERNA QUE SU PECADO. 

NO VIVIRÁ EN PAZ EL ASESINO, SINO EN LA ZOZOBRA DE VER A LOS SUYOS MORIR ARRASTRÁNDOSE HUSMEANDO LAS HECES  DE LAS QUE FORMAN PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario