Buscar en este blog

9 ago 2012

Extremadura. Psicosis.


ASISTENCIA MÉDICA E INESTABILIDAD EMOCIONAL DEL PRESIDENTE DE EXTREMADURA. Psicosis. 

Esta noche oí y puse atención a lo que decía el Presidente de Extremadura acerca de la negación de asistencia xenófoba. Merece la pena re-oírla, que no escucharla. 

Sus manifestaciones son calificables de delirantes. Este hombre, si con minúsculas, se encuentra en un estado mental de confusión psicótica que ha de ser asistido, aunque no tenga nacionalidad española, ya que corren riesgo las personas y/o cosas con las que pueda mantener relación directa o indirecta a reavés de sus nombrados y, por ello, subordinados. Está cercano al hurto con violencia.

Se aprecia que no es sanitario. Si sanitario, repito.

Ayer hice referencia en una nota a este tipo de comportamiento. Hablando de INESTABILIDAD FÍSICA Y ETOLÓGICA.

Es probable, pero no estudié el caso, que haya sido su régimen de internamiento u hospitalización en el Centro de la Presidencia de Extremadura. Tampoco conozco si esta hospitalización lo ha sido por un trastorno del comportamiento derivado de una asfixia durante el periodo de estancia en la incubadora de in partido político conservador, o xenófobo. 

Procuaré documentar me acerca de si ha sido adecuadamente animado, bautizado y confirmado. Si no ha sido asistido adecuadamente podríamos hacer estudio de análisis del Sistema de Asistencia de la Seguridad Social, ya que por su edad, no ha tenido la fortuna de habérsele asistido en el INSALUD, Sistema con el cual nos dotamos los españoles y el cual la XENOFOBIA no se conoce.

Ya que estamos en la no línearidad evolutiva, hay que hacer las observaciones teniendo en cuenta que el comportamiento del HOMO no es el mismo en todas sus fases evolutivas.

Recordemos que la Presidencia del Gobierno de Extremadura está situada en la hermosa EMÉRITA AUGUSTA, mandada construir por Augusto Emperador en agradecimiento a sus soldados jubilados tras larga estancia y lucha contra los lughones, donde hicieron un campamento estable en un lugar de Asturias al que dieron en llamar, como si fuera de ellos, LUCUS ASTURUM. Ellos en la niebla, donde estaban situados los huesos de nuestros antepasados hasta no mucho tiempo que, por absurda e incalificable decisión fueron trasladados al lugar que ahora ocupan bajo el PESO DE LOS ALMACENES DE ALIMERKA. Allá en Robledo, y que quienes pasáis por la autopista llamadab Y está la gasolinera de Robledo, allí a la izquierda de ida a Gijón, podéis ver. Cuando váis a Oviedo, queda a la fecha, por lo que no puede ser visto. 

Bueno, los LUGHONES ESTÁBAMOS VIVIENDO EN LA LUZ, DONDE HOY ESTÁ el lugar de nombre, con MAYÚSCULAS, EL TRUÉBANO. Allí  llega la niebla y no sube. Allí nació Laura a Manuel, mi padre, y a todos sus hijos, mis tíos. Todos de emocionante recuerdo.

Ah, y el Truébano está en el monte sagrado de los lughones, donde habita Lugh y la Luz. Monte cristianizado con el nombre por el cual hoy se le conoce, SANTOFIRME. Al otro lado de El Truébano está Villabona y, entre estos MUNDIN.

si no conocéis estos lugares, iros en tren a Lugo de llanera y, desde allí a Villabona andando por la tierra lughones, donde podéis coger el tren o dar la vuelta a Lugo andando por Robleo,.

Bueno, que tengo que traer comida para LUNA y LUCY.

¡Ah, Lucy!. 

Lucy tiene 6 meses de edad y tiene en sus padres un mastín y una perra golf en retriever.

De carácter afable y juguetona  que acompaña a LUNA y que se interpone ante cualquier Individuo Humano y yo. Circunda la casa y, cuando no reconoce el ser que se mueve se coloca a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario