Buscar en este blog

14 ago 2012

Tratamiento Médico e INSALUD. Temor del Paciente.




Se ha comunicado por parte del Ejecutivo de España que la suplantación del pago de las RECETAS DEL INSALUD por parte de los pacientes ha permitido una RECAUDACIÓN INTERESANTE.

Me pregunto si se ha hecho el ESTUDIO DEL MOTIVO.

Si el tener que abonar directamente las RECETAS QUE HAN ORDENADO LOS MÉDICOS DEL INSALUD A SUS PACIENTES, por parte de estos, ha supuesto un INCUMPLIMIENTO DE LA ASISTENCIA MÉDICA, hemos de preguntarnos:

¿Qué repercusión ha tenido en la evolución del PROCESO MÉDICO que se ASISTIÓ?.

1.- ¿Ha sido desfavorable ?.
2.-¿Ha sido favorable?.
3.- ¿Ha sido indiferente ?.

¿Qué protocolo se ha seguido para conocer la repercusión de esta medida ?. Porque, supongo que se haya seguido un protocolo. Estoy en la creencia de que se hecho así, ya que no quiero pensar, aunque lo hago, en irresponsabilidad en la prestación de auxilio y socorro por parte del INSALUD Y DE LOS MÉDICOS, ya que no existe la disculpa de estos basada en la "obediencia debida" que no tienen regulada, sino, todo lo contrario.

En el Protocolo de actuación con esta medida por parte de la Administración de Recursos,  se puede conocer, ¿cual es la conducta a seguir ante los resultados que se obtengan con su implantación?.

Ante esta conducta de control de la actuación médica por parte de la ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS, me pregunto por el Protocolo seguido por parte de la Asistencia Médica.

La puesta en duda de la actuación médica, ¿Qué conducta va a seguir el médico al procurar prescribir un tratamiento?.

¿Qué conducta va a seguir el Paciente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario