Buscar en este blog

20 ago 2012

Deuda de Instituciones Públicas: Administración y Partidos Políticos.

Aún no se ha proporcionado la documentación necesaria para juzgar el ESTADO EMPRESARIAL DE LA BANCA DE ESPAÑA. No es aceptable por la Sociedad de España que El ESTADO DE ESPAÑA avale el llamado PRÉSTAMO DE LA UNIÓN EUROPEA a la BANCA ESPAÑOLA o, conceptualmente, PRÉSTAMO DE LA UNIÓN EUROPEA AL ESTADO DE ESPAÑA con destino a la BANCA DE ESPAÑA.

A la vez que se nos está pidiendo, por parte de EL EJECUTIVO DE ESPAÑA, que firmemos este aval. Digo, se está hablando de dictar una norma para que cuando la banca VENDA PRODUCTOS DE BAJA CALIDAD, quién las compra lea  que está adquiriendo productos de calidad que probablemente no sean no solo rentables, sino que probablemente el capital depositado, o dado al banco, no tenga retorno.

Que yo sepa, se dijo que en Setiembre tendríamos información del estudio hecho por supuestas expertas empresas elegidas y contratadas directamente por EL EJECUTIVO de ESPAÑA. 

El monto desglosado, de los PRÉSTAMOS DE LA BANCA CAJA DE AHORROS DE MADRID, banca encubierta como BANKIA . Digo, monto desglosado que motivó la intervención de BANKIA por parte del Ejecutivo de España, aún no se ha dado a conocer.

Se distrae la atención hacia lo que se denominan ACTIVOS INMOBOILIARIOS TÓXICOS.

¿Cuál es el monto de los ACTIVOS INSTITUCIONALES TÓXICOS?.

Por ejemplo, el monto tóxico del Ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid, de cada uno de los partidos políticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario