Buscar en este blog

6 ago 2012

Autocracia España 2012.


AUTOCRACIA.


El Régimen Autocrático Instaurado y dirigido por el Presidente del Ejecutivo basado en no consentir  la participación en la Acción de Gobierno de la Cámara de los Diputados ha entrado en una espiral de violencia expresada a través de mermar las posibilidades de supervivencia social y física. 


El uso del miedo al hambre física como medida represora de la respuesta social, es una medida históricamente utilizada por todos los regímenes autocráticos. El nivel crítico se alcanzará este mes si no se renueva la subvención básica de  400€. Si esto es así, en setiembre se asociará la imposibilidad de adquirir material escolar y de dar de comer a los hijos en las escuelas y, cuando esto sea posible no se podrá llegar a pagar el impuesto represor por llevar la comida desde su casa. El frío y el aumento de horas en familia por la eeducción de horas de luz, serán el detonante de la crisis social que persigue toda autocracia para justificar su acción presentada por una estudiada demagogia propagandística que se lleva realizando en estos últimos meses haciendo la implantación de periodistas instrumentos del Régimen. La sumisión de los medios de comunicación no estatales y no avenidos al Régimen, se someterán mediante la reducción de los ingresos por publicidad, elevación de los precios de los medios de transporte y, reducción de la disponibilidad del papel prensa directamente e indirectamente por elevación de sus precios.

Esta situación está siendo consentida por la llamada "oposición política", mediante su pasividad. 

La Historia es el útil necesario para adaptarse al Medio. Y. Si no se tiene en cuenta la Historia, la Sociedad será sometida por la autocracia.

He utilizado el concepto de autocracia y no el de dictadura, ta que en otra ocasión no he tenido suerte, como me lo recordó Ana en este Diario.

Me gustaría errar en mi análisis.

Considérese esta reflexión como expresión de mi preocupación por la vida de la Sociedad concebida con el deseo de envejecer en su seno, junto a generaciones regenerantes de ella, 

Han sido tantos los que como la generación de mi padre vivían ilusionados con esta Sociedad nacida sobre tantas muertes y sacrificios de personas buenas, que bien se merecen nuestro esfuerzo por seguir hacia el frente.


Esta Spciedad merece la pena. O espera, de un futuro feliz para todos nosotros, los que nos han precedido y para los que hemos deseado que nos sigan.

Amigos. Un abrazo sincero de reflexión y de disposición a trabajar por hacer que nuestra Sociedad avance mediante adaptación inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario